Pongamos aquí la información para comprar iPhone 3G fuera de España

47.033 174
 #21
Escrito   0  0  
Hola, soy novato aquí pero estaré encantado de que conteis conmigo para un pedido, tengo contactos en Suiza y en Italia por si a alguien le interesa.

Un abrazo.

Alex
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Me apunto a este mensaje por si se realizase algún pedido masivo. Me interesa el iPhone pero no a esos precios, con esos consumos mínimos abusivos y con un anclaje de 24 meses!!!
+1
Veremos cómo evoluciona esto de aquí a unos meses. De momento, ¿ iphone con movistar ? No, gracias, ya tengo hipoteca.

 #23
Escrito   0  0  
Yo también me apunto a esto, si se encuentra a un precio razonable.

Tenía unas ganas tremendas de tenerlo con Movistar, pero es una barbaridad lo que han hecho: caro, muchísima permanencia, obligación de un consumo relativamente alto...

O lo consigo libre por algún lado, o me espero al Samsung Ommia (o similares), pero NI DE COÑA me lo pillo con las condiciones de Movistar.
 #24
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto gente emoticon sonrisa esperemos que tire para alante esto emoticon sonrisa
VOmistar? No, thanks

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #25
Escrito   0  0  
Me voy el viernes que viene a Alemania ¿Allí se puede pillar?
 #26
Escrito   0  0  
Me uno a vuestras opiniones, menuda vergüenza de precios, como siempre en este país, nos tangan de lleno con la telefonía móvil.

PD: XR-Scully, enhorabuena por la boda, y por tu viaje a Nueva York, ya verás cómo te encanta.
Por cierto, el año que viene nos veremos en San Mamés!!

 #27
Escrito   0  0  
si hay pedido masivo a donde sea, con garantías, yo me apunto.
Saludos¡¡
 #28
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto a pedido masivo ya!! (16 gigas blanco!)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #29
Escrito   0  0  
Contad conmigo si se realiza un pedido de garantías.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #30
Escrito   0  0  
Uno mas para el pedido conjunto.
Una duda, que lo vendan en prepago no significa necesariamente que el terminal sea libre, no?

´
Volver a Apple