Pongamos aquí la información para comprar iPhone 3G fuera de España

47.246 174
 #41
Escrito   0  0  
yo tb me apunto al pedido masivo, tarde o temprano lo podremos liberar y me da que no va a tardar mucho.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
que pedido vamos hacer al final?

saludos

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #43
Escrito   0  0  
yo también me apunto, a ver que sale de aquí
 #44
Escrito   0  0  
Segun la web de hackint0sh los moviles italianos son libres de origen asi k si alguno tiene pensado irse a italia k hable o calle para siempre emoticon guiño

ROOT white
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Segun la web de hackint0sh los moviles italianos son libres de origen asi k si alguno tiene pensado irse a italia k hable o calle para siempre emoticon guiño

Hola. Pero aunque el terminal en sí sea libre, obligan a firmar contrato? Lo vende TIM (y/u otras) solamente o se pued comprar en comercios como cualquier móvil libre? De todas formas el tema está interesante... Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
Algunos aseguran k te piden direccion de envio en italia pero otras hacen la vista gorda comprarlo por vodafone o tim prepago da igual supuestamente serian libres hay sin embargo controversia en el tema activacion mientras unos aseguran k han de ser activados por tarjetas prepago de la compañia italia a kien se lo compres y luego valdria con cualkier sim otros dicen que mejor activarlo con la sim k vayas a usar

Hay gente k le esta llegando de Milan e informara en breve como va con toda seguridad ( el mio no es )


Seguiremos informando

PD 30.000 iphones volaron de las tiendas italianas como por arte magia , compras masivas ...arrasaron

ROOT white
 #47
Escrito   0  0  
Blakz, gracias por poner cualquier novedad que conozcas sobre el tema. Me parece que algunos son (o somos quizá) capaces de montarse un viajito a Italia y pillarse uno por aquellas tierras.

Hay que ver la diferencia tan grande de condiciones de una compañía a otra, y España no es de las mejor paradas que digamos...
 #48
Escrito   0  0  
Muy buenas, aqui otro que se apuntaría a un posible pedido masivo.

Saludos!

ya te tengo...
 #49
Escrito   0  0  
viaje low cost en avion a italia ida y vuelta el mismo dia? emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Hay un problema ....gran problema ..en italia kedan muy muy pocos y en algunas tiendas piden direccion italiana al venderlo

ROOT white
Volver a Apple