Pongamos aquí la información para comprar iPhone 3G fuera de España

47.244 174
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Uno mas para el pedido conjunto.
Una duda, que lo vendan en prepago no significa necesariamente que el terminal sea libre, no?


no, de contrato o prepago, el terminal está a anclado a la compañia, de todas formas si dicen que ya se puede liberar...da lo mismo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #32
Escrito   0  0  
yo tb me apuntaria
 #33
Escrito   0  0  
Pues haciendo numerillos, creo que me sale casi lo mismo comprarlo de Movistar, probar con ellos unos pocos meses y luego liberarlo y darme de baja, que comprarlo libre en Italia o así.

Vendo mi alma al diablo.. ¡upss! perdón, quería decir a Timofónica.

Con el consumo que tengo mensual, el precio me sale muy bien, y luego dando de baja se me queda practicamente como uno de otro país.

Sorry! Ya podeis lapidarme.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Entonces de traerlo de EEUU nada? emoticon flipado emoticon ummmmm Y en un futuro, pensais que no lo anclarán a la compañia?

En navidades estuve apunto de traerme uno, pero entre que aun no se podía liberalizar y que iba a salir el 3G me esperé.

Ya se que no viene a cuento en este hilo, pero..., se sabe algo de un posible Iphone 32gb? emoticon ojos


saludos! emoticon feliz



En navidades sí se podía liberar y además (desde septiembre salieron las formas de liberarlo por soft y gratis), si lo hubieses comprado lo podrías haber vendido después de usarlo 6 meses (que es lo que han tardado en anunciar el 3G) e incluso ganar algo de dinero aun que te hubiesen hecho pagar las aduanas.
 #35
Escrito   0  0  
una duda a cuanto saldra el iphone si lo pedis ponerme el precio total supogno k se pedira solo el iphone (movil) sin contrato ni nada de nada no? ayuda please!!
 #36
Escrito   0  0  
Hola amigos,
Al parecer ya se puede liberar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hacemos el pedido? emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Optimus el 3 operador de portugal devuelve el valor total del Iphone menos 1 € en bonus de llamadas..Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Bueno y lo que habiais hablado de suiza? parece ser que con swisscom lo puedes comprar libre por 320€...

Yo tengo un primo que vive ahi, le dire que investigue...

yo estoy dudando entre el iphone y el diamond.
 #39
Escrito   0  0  
320€ va a ser que no....

más de 500€ el de 8 gb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #40
Escrito   0  0  
Lo importante es que lleguemos a una buena conclusion,ya que lo que ha hecho vomistar es inhumano.Yo tengo vodafone y seria incapaz de hacer portabilidad con esas tarifas.Como dice TeleRing, tenemos una hipoteca,mas no.

Si hacemos un pedido masivo sin tener que atarnos a ninguna compañia,contad conmigo por supuesto.

Iphone 6S 64Gb
Volver a Apple