VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.426 800
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
Pues yo no se... no hay forma. Siempre me dicen que ellos no pueden activarmelo y que me pasan con el departamento... Siempre llamo a deshoras y por tanto me dicen q pruebe de llamar en otro momento que esten trabajando. Pero no les cuela... Ah! Siempre me lo han cogido españoles. No se porque, pero vamos, desde que tuve unos problemas con ellos nunca mas me lo han cogido sudamericanos :S

Prueba lo que hice yo, primero preguntas por los números A2, despues de estar un rato dialagando sobre cuotas, precios y demás, le preguntas por Qtal, y otra vez, haz como si lo estuvieses leyendo en una carta o algo, que el tío vea que te lo han ofrecio... (puedes tambien preguntar por la cuenta familiar o lo que sea) y despues le dejas caer lo de los números vip, le preguntas pero tienen coste?? y ya te dira que no... y le dices de agregarlos.

A mi me los activó una sudamericana. Si os toca español, preguntad por otra cosa, ya que no os lo activará y os lo dejará escrito por lo que habeis llamado, los vips.

Lo bueno de preguntar por todos los planes de ahorro estos, es que creo, que no te apuntan que estas preguntando por los vips, sino por los planes de ahorro, por lo que si no os sale a la 1º, podeis tener más oportunidades!!!

Salu2
 #462
Escrito   0  0  
Buenas.

Despues de hacer amago de portabilidad, sacar un Omnia por 89€ y 50% descuento en llamadas, en el amago me denegaron los numeros VIP´s

Hoy he llamado (hace 15 minutos) al 123. Se pone un ultramarino y le digo que queiro añadir 2 numeros a la lista VIP (que no tengo). Le digo que me lo ofrecieron antes de navidad, pero que no me habia dado por agregar numeros y que ahora si. El caso es que me dice que me pasa al departamento donde me los van a activar. Me coge otra ultramarina, le explico la pelicula y (no se enteraba muy bien) me dice que ella no puede activarlo, que eso se hace desde el 123 (joder si vengo rebotado de alli), que llame. Bueno, pues llamo otra vez.

Me coge otro ultramarino, le cuento de nuevo la misma pelicula, pero con un matiz. La chica anterior, me dice que llame al 123 y que diga que quiero contratar "servicios complementarios numeros VIP". Asi lo hago, el chico no se empapaba muy bien de que era, he verificado con el todos los datos de facturacion, cuota mensual( 0€), que si puedo agregar 2 de otra compañia como maximo, etc. Me dice que espere un segundo que procede a la activacion. Me dice que espere, que tiene una incidencia con el programa (yo, me caguen too que todavia se jode el programa). Me vuelve a hablar y me dice, digame los numeros que quiere agregar.
-Yo: bueno, de momento uno, que ahora de memoria no me se los otros.
-El: bien, puede llamar mas adelante para agregar otros y el cambio de alguno de la lista le cuesta 3€.
Le doy el numero de mi novia, un segundo despues.
-El: bueno, ya tiene activada la lista. Desea algo mas ??
yo: No, muchas gracias.

jeje, me ha costado 10 minutos, pero al final han tragado.


saludos y perdon por el tocho

Usuario desde 2001.
 #463
Escrito   0  0  
Voy a llamar a ver que me dicen, los numeros tienen que ser vf supongo no?
Tiene algun coste?
Limite de minutos/mes?
Nºmaximo de numeros, mas que nada para hacer la lista

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #464
Escrito   0  0  
Tienes que hablar con el departamento de bajas? Acabo de llamar, me ha salido una señorita de lejos, y me ha comentado esto...pero no la veia muy convencida....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Voy a llamar a ver que me dicen, los numeros tienen que ser vf supongo no?
Tiene algun coste?
Limite de minutos/mes?
Nºmaximo de numeros, mas que nada para hacer la lista

gracias


Pueden ser los 5 números vodafone o 3 vodafone y los otros 2 fijos o no vodafone.
No tiene coste que te los añadan, si luego ya tienes la lista con los 5 y quieres modificar alguno si tiene un coste de 3€
 #466
Escrito   0  0  
Ok, he llamado pero me han dicho que lo tiene que gestionar el departamento de bajas, cosa que no tenia pinta de estar muy convencida la chica que me atendio....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #467
Escrito   0  0  
p*t* sud-americana, se me ha puesto chula y todo! Que no queria pasarme con ningun responsable, ni con ninguna persona que fuera competente.
Sigo llamando

Barcelona
emoticon desconcertado
 #468
Escrito   0  0  
hay alguna manera de hablar con una persona española? Ya no hace falta que sea catalana, como en movistar, pero joder alguien que sea medio entendible, y que no hable cantando!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
hay alguna manera de hablar con una persona española? Ya no hace falta que sea catalana, como en movistar, pero joder alguien que sea medio entendible, y que no hable cantando!

si hablas con alguien de españa tienes mas boletos para que NO te los den.


saludos

Usuario desde 2001.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
hay alguna manera de hablar con una persona española? Ya no hace falta que sea catalana, como en movistar, pero joder alguien que sea medio entendible, y que no hable cantando!

pero al final te los han activado o no???
Volver a Vodafone