VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.837 800
 #481
Escrito   0  0  
¿Hay alguien que lo haya conseguido sin haber realizado un "amago" recientemente?

Porque me está dando en la nariz que el tema viene por ahí que puede que los panchitos se lo crean porque sea una oferta que ofrecieran en el departamento de portabilidades...

P.D. Se aceptan verdes.
 #482
Escrito   0  0  
Yo varias veces, sin haber hecho ningún tipo de amago. A veces cuesta pero al final se da con el panchito adecuado.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Hay alguien que lo haya conseguido sin haber realizado un "amago" recientemente?


Yo lo conseguí sin haber hecho ningún amago
 #484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Hay alguien que lo haya conseguido sin haber realizado un "amago" recientemente?

Porque me está dando en la nariz que el tema viene por ahí que puede que los panchitos se lo crean porque sea una oferta que ofrecieran en el departamento de portabilidades...


Sin haber hecho jamás amago.
Habiendo terminado la permanencia desde hace mes y medio.
Con 5150 de saldo de puntos.

Ayer llamé al 123.

Cuando te salta el menú dije "operador" y en los motivos de la llamada que te piden previo a pasarte con el operador "números VIP".

Le dije: "Llamó para agregar números a mi lista VIP" Ah pero esto es algo que le ofrecio algún departamento. "Sí me lo ofreció un departamento pero aún no había llamado para añadirlos". Espero que lo comrpobaré. [No le dije si el departamente de portabilidades o bajas, aunque insistio un poco en saber cual de los dos]. Disculpe por la espera, dígame los números VIP que quiere añadir. VOILA!

Además me migró mis números frecuentes a VIP, dándome así de baja los núm frecuentes según ella de forma gratuita y de forma que dejo de pagar los 1,2€/mes +IVA de Num. Freq.

Opino que el éxito dependerá del perfil de cliente [puntos/permanencia] y del operador que te atienda.

Saludos,

AlwaysTB
 #485
Escrito   0  0  
quote:

Opino que el éxito dependerá del perfil de cliente [puntos/permanencia] y del operador que te atienda. [/B]

Yo pienso que es más cuestión de suerte con el operador porque yo llevaba sólo 3 meses en vodafone cuando lo conseguí, aún tengo permanencia y soy clienta que no pasa de 15€ al mes.
 #486
Escrito   0  0  
pues yo tendre un gafe porque sigo sin poder XD

0
 #487
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que por aqui comentais que cuando llamais al 123 os sale el menú que os preguntan el motivo de vuestra llamada... Recuerdo que hace tiempo tambien me salía eso, pero desde hace un tiempo, llamo al 123 y me sale una locución que dice: "En unos momentos será atendido por atención al cliente de Vodafone" y en 3 segundos me contesta un operador ESPAÑOL. Nunca me salen sudamericanos (desde hace unos meses). Tuve un problema con Vodafone hace un tiempo con un problema de protección de datos (vamos, que incumplieron la ley y estuve amenazandolos con denunciarles... una larga historia)... Es posible que me tengan en algun tipo de "lista" que me pasen directamente con centros de atención aquí en españa? Porque quiero los vips y no hay forma de probar con gente de fuera! (que cuela mejor xD)
 #488
Escrito   0  0  
Ojalá yo tuviera la suerte de que me atendieran siempre aquí.

Esto es un infierno.
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
Acabo de darme cuenta que por aqui comentais que cuando llamais al 123 os sale el menú que os preguntan el motivo de vuestra llamada... Recuerdo que hace tiempo tambien me salía eso, pero desde hace un tiempo, llamo al 123 y me sale una locución que dice: "En unos momentos será atendido por atención al cliente de Vodafone" y en 3 segundos me contesta un operador ESPAÑOL. Nunca me salen sudamericanos (desde hace unos meses). Tuve un problema con Vodafone hace un tiempo con un problema de protección de datos (vamos, que incumplieron la ley y estuve amenazandolos con denunciarles... una larga historia)... Es posible que me tengan en algun tipo de "lista" que me pasen directamente con centros de atención aquí en españa? Porque quiero los vips y no hay forma de probar con gente de fuera! (que cuela mejor xD)

y si pruebas a llamar desde otro teléfono?? a lo mejor no te desvían
 #490
Escrito   0  0  
yo ya los tengo, les dije que llamaba para añadir 2 números a mi lista de números vips y me dijeron que no la tenía activada, entonces les dije que me la habían ofertado hace 2 meses y que había quedado de llamar para añadir los números que era lo que estaba haciendo yo, entonces el chico, un argentino, me dijo, vale, entonces se te habrá dado de baja automáticamente y te la tengo que activar otra vez, me la activó y añadió los 2 números que le dije, jeje
Volver a Vodafone