VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.420 800
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
+1 y todo repito todo lo e probado diciendo que me ofrecieron la lista ect ect
ect.......:xx

ya me a salido ulcera de estomago XD

me canse de llamar paso de que vodafone tome el pelo de esta manera..

emoticon mas asco


Otro que piensa desistir, harto ya de que no cuele y que si cuela te quieran poner los números habituales en lugar de los VIPs...
 #452
Escrito   0  0  
Bueno bueno, pues vip activados en la primera llamada, no me lo creo!!!!

Solo he dado 2 numeros porque no me sabia mas pero el sms me ha llegado.

Hay algo que me ha mosqueado un poco me ha dicho la chica que se va a comprobar que me los ofrecieron en retenciones y que si no me los ofrecieron me los quitan. A alguien le han dicho algo parecido??

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #453
Escrito   0  0  
A todos los que lo habeis conseguido de esta forma... y solo como curiosidad, con quien os habeis topado en el 123, con españoles o con sudamericanos?
 #454
Escrito   0  0  
COnseguido a la tercera:llame para darme de baja en lo del forrado(vaya pesaos)y aprobeche para intentarlo.Le dije que queria añadir un nuemro vip a mi lista,me dice que no tengo lista,que la tengo que crear,y le digo que si porfavor me la puede crear y hecho,a los 5 minutos mensaje con los vip añadidos a la lista!!

No dejeis de intentarlo,algun dia os tocara la misma operadora que ami!emoticon sonrisa
 #455
Escrito   0  0  
Pues yo ayer al final tuve un poco de problemas ya que lo que me activaron fueron los numeros frecuentes. Luego llame y le dije que se habían equivocado y me lo hicieron ya definitivamente bien. Y hoy me ha llegado el sms de confirmación de los vips. Espero que mi chica me lo agradezca.

En cuanto a la nacionalidad:

1ª vez: Sudamericano/a: colo 100 %, pero me puso los frecuentes
2ª vez: Española: me cambio los frecuentes por los VIPS emoticon sonrisa:emoticon angel
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
A todos los que lo habeis conseguido de esta forma... y solo como curiosidad, con quien os habeis topado en el 123, con españoles o con sudamericanos?

Sudamericanos..
A decir verdad nunca que he llamado sea por ese u otros motivos me lo ha cogido un español..
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Tengo una preguntilla, ayer mire el consumo en mi vodafone y bueno creo que hasta que no se cierre la factura no se si me han cobrado bien las llamadas a los numeros vips, porque pregunte en vodafone y me dijeron que ese es el consumo en bruto y ya despues me hacen el descuento de las llamadas a los numeros vips, habituales y cualquier otra promocion que tenga es eso asi?porque por ejemplo le di de alta a internet gratis un mes que me sale reflejado pero despues me lo descontara de la factura pero no sabia que tambien lo hacian de las llamadas...un saludin emoticon guiño

Eso no es así. Al consultar el consumo acumulado, si llamas a VIPs, A2, QTAL o similares queda reflejado al instante, no es un descuento en factura ni nada. Es decir, tu consumo acumulado es tu consumo real.

Esto es un infierno.
 #458
Escrito   0  0  
Pues yo no se... no hay forma. Siempre me dicen que ellos no pueden activarmelo y que me pasan con el departamento... Siempre llamo a deshoras y por tanto me dicen q pruebe de llamar en otro momento que esten trabajando. Pero no les cuela... Ah! Siempre me lo han cogido españoles. No se porque, pero vamos, desde que tuve unos problemas con ellos nunca mas me lo han cogido sudamericanos :S
 #459
Escrito   0  0  
chincho, tendrás que decir el truco para que lo cojan españoles siempre :P

Esto es un infierno.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
chincho, tendrás que decir el truco para que lo cojan españoles siempre :P

+1
Volver a Vodafone