¿Llamadas perdidas en Yoigo?

8.276 36
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
¿Es estúpido preocuparte por lo que pueda gastar tu novia, tu mujer, tus padres, tus hijos,...? A mi lo que me parece estúpido es malgastar el dinero regalándoselo a las multinacionales para que sus directivos se forren.

Sobre mirar cada uno por sus intereses... así nos va en este país (y en otros muchos). Si en vez de mirar sólo por tus intereses, mirases por los de todo el mundo, y todo el mundo lo hiciera, mejor nos iría a todos. Pero vamos, que según tu teoría, que todos tus conocidos activen el buzón, que seguro que a ti te sobra el dinero para irles dejando mensajes.

Buzón de voz, no gracias. Me gusta hablar con las personas y que me contesten.



+1000000000
 #23
Escrito   0  0  
Sobre calificar una apreciación de alguien como "eso es estúpido", no voy a hacer comentario alguno.

Sobre afirmar que "cada uno mire por sus intereses", en fín, supongo que a ti no te importará que a algún familiar cercano (como en el ejemplo que puse) te llame y le salte el buzón, pero a la mayor parte de la gente sí que le importa.

Podría entender que te la sople que a "conocidos" se les gaste saldo porque les salte tu buzón, pero hombre, que yo estoy poniendo de ejemplo a mi madre y tú dices que eso es estúpido? ¿?

¿a ti no te importa que a tu madre le salte el buzón? ¿no te importa?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
A mi lo que me parece estúpido es malgastar el dinero regalándoselo a las multinacionales para que sus directivos se forren.

No mejor dárselo a un OMV o pseudo OMV, que no tiene ni plantilla, ni servicios, ni infrastuctura propia, y todo subcontratado con "cuatro gatos" trabajando, para que te ofrezcan un servicio pesimo y encima te cobren por ello.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
¿Es estúpido preocuparte por lo que pueda gastar tu novia, tu mujer, tus padres, tus hijos,...? A mi lo que me parece estúpido es malgastar el dinero regalándoselo a las multinacionales para que sus directivos se forren.

Sobre mirar cada uno por sus intereses... así nos va en este país (y en otros muchos). Si en vez de mirar sólo por tus intereses, mirases por los de todo el mundo, y todo el mundo lo hiciera, mejor nos iría a todos. Pero vamos, que según tu teoría, que todos tus conocidos activen el buzón, que seguro que a ti te sobra el dinero para irles dejando mensajes.

Buzón de voz, no gracias. Me gusta hablar con las personas y que me contesten.


eso es hacer demagogia... pero bueno, tu problema es q no te hiciste con una pata negra de Eroski... emoticon dormido
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Puedo entender que no te sirva tu tarifa, pero eso no quita que el contestador sea útil. Hay dos tipos de llamadas, una para charlar de cosas típicas (saber que tal estamos, y esas cosas) y luego las llamadas de encargo (en plan, ya te he hecho el ingreso en el banco, me han puesto pegas pero he insistido y lo he conseguido. Te dejo el comprobante escaneado por email. Dime algo en cuanto lo recibas). Como veis, por lo largo del tema, en 1 min se dice todo, pero por sms ni locos.

Saludos

Y si llamas para charlar o hacer una pregunta, salta el contestador, te cobran y no sirve para nada.
El contestador puede estar bien para los negocios, pero a nivel personal el 90% de las veces que salta el contestador la gente cuelga, y encima se enfada. No quiero contestador en mi línea personal, así de simple.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Y si llamas para charlar o hacer una pregunta, salta el contestador, te cobran y no sirve para nada.
El contestador puede estar bien para los negocios, pero a nivel personal el 90% de las veces que salta el contestador la gente cuelga, y encima se enfada. No quiero contestador en mi línea personal, así de simple.


Si llamas para charlar o para hacer una pregunta simplemente lo indicas al contestador y así das pistas a la persona que llamas del motivo de tu llamada.

Y sobre eso de 90% de las veces la gente cuelga es tu opinión, porque yo casi nunca cuelgo, ya que me cobran, aprovecho para dejar el mensaje.

Que no quieras contestador está muy bien, pero al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
El buzón de voz (por lo menos para particulares) es la mayor mierda sacaperras que se han inventado las operadoras.

Cuando cjns saca Yoigo el aviso de perdidas!!!??

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya funciona...

me acaba de llamar mi novia, la he colgado pa llamarla y al instante me ha llegado un mensaje del 556 diciendo que había llamado el día tal a tal hora.

Y hablando con ella le ha llegado un mensaje mientras hablábamos de la llamada que le había hecho mientras estaba en el metro...


edit: por cierto, que ella al colgarle yo le ha salido un mensaje de aviso de disponibilidad, pero no lo ha escuchado entero...

Acabo de llamarme a mí mismo y dice: "La persona a la que ha estás llamando no está disponible. En cuanto lo esté le maandamos un mensaje diciéndole que le has llamado. Gracias"
Volver a Yoigo