¿Llamadas perdidas en Yoigo?

8.293 36
 #31
Escrito   0  0  
muy buena noticia. (voy a probar)

Gracias.

Verde pa ti. Un saludo

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
pues yo me acabo de llamar al mio y me dice que no esta disponible, pero no que le van a dejar un mensaje. ademas he hecho una llamada cuando estaba apagado y nada ni uno.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #34
Escrito   0  0  
bueno, supongo que será progresivo, como lo de la información de la factura y el consumo... Yo aún no probé...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #35
Escrito   0  0  
bueno, me ha funcionado OK.

Sólo hay que activarlo, como cualquier otro desvío. En la web de yoigo viene todo.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Si luego la mayoría ni mira el buzón, así que te gastas la pasta y encima para nada.... FUERA BUZÓN DE VOZ

Pues en mi caso vivo del buzón de voz y no soy ningún profesional, le hago un uso personal y lo que si me molesta es que me llamen y no me dejen el mensaje, porque en ese caso no llamo yo luego, ya que no debe ser imporante.

Si tu llamas, es para decir algo con sentido, por ello, si no te responde, lo mejor que puedes hacer es encontrar a un recadero fiable al que dejarle el mensaje, y más fiable que un buzón de voz, no hay nada (este seguro que le cuenta las cosas tal cual lo has dicho tú).

Si, en cambio, lo que quieres tú es hacer una charladita estúpida, sin sentido, de esas que se hacen a las 16h. cuando no tienes otra cosa que hacer para contar lo que has hecho esta mañana sin ningún otro fin que "pasar el rato" yo prefiero utilizar la línea fija que la mayoría tiene llamadas a fijos nacionales gratis las 24h al día (si tienen internet).

Lo que no se puede negar es que es muy cómodo dejar un mensaje a alguien que no te contesta sabiendo que lo va a escuchar, mientras que si no tiene contestador, tienes que llamar obligadamente para contestar la perdida si no quieres quedar mal...

Y perdón porque nos estamos desviando del tema... Aunque es un tema interesante para debatir.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, lo he probado, y parece que funciona bien.

A ver si dura... emoticon sonrisa
Volver a Yoigo