¿Llamadas perdidas en Yoigo?

8.275 36
 #11
Escrito   0  0  
Pues disculpadme, pero no entiendo por qué no os gusta el contestador. Es mucho más cómodo (incluso para el que llama) que tenerlo desactivado. Así te ahorras tener que estar llamando si solo quieres informar de algo, no?
 #12
Escrito   0  0  
Al 99% de la población española no les gusta el contestador. Fastidia llamar y pagar para hablar con una máquina, para eso ya está atención al cliente, que es gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Pues disculpadme, pero no entiendo por qué no os gusta el contestador. Es mucho más cómodo (incluso para el que llama) que tenerlo desactivado. Así te ahorras tener que estar llamando si solo quieres informar de algo, no?
Pero es que si sólo quiero informar de algo envío un sms...
Cuando llamo quiero hablar. El contestador no me sirve de nada, sólo para pagar establecimiento + 1 minuto sin recibir servicio.
Y encima tengo 60x1. Precisamente en llamadas cortas es donde me clavan.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rylek
Pero es que si sólo quiero informar de algo envío un sms...
Cuando llamo quiero hablar. El contestador no me sirve de nada, sólo para pagar establecimiento + 1 minuto sin recibir servicio.
Y encima tengo 60x1. Precisamente en llamadas cortas es donde me clavan.


Puedo entender que no te sirva tu tarifa, pero eso no quita que el contestador sea útil. Hay dos tipos de llamadas, una para charlar de cosas típicas (saber que tal estamos, y esas cosas) y luego las llamadas de encargo (en plan, ya te he hecho el ingreso en el banco, me han puesto pegas pero he insistido y lo he conseguido. Te dejo el comprobante escaneado por email. Dime algo en cuanto lo recibas). Como veis, por lo largo del tema, en 1 min se dice todo, pero por sms ni locos.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Para cuando tendremos el aviso de llamadas perdidas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #16
Escrito   0  0  
Dijeron para Julio, ¿pero de que año?

Tal vez lo vemos en el 2009, 2010...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Puedo entender que no te sirva tu tarifa, pero eso no quita que el contestador sea útil. Hay dos tipos de llamadas, una para charlar de cosas típicas (saber que tal estamos, y esas cosas) y luego las llamadas de encargo (en plan, ya te he hecho el ingreso en el banco, me han puesto pegas pero he insistido y lo he conseguido. Te dejo el comprobante escaneado por email. Dime algo en cuanto lo recibas). Como veis, por lo largo del tema, en 1 min se dice todo, pero por sms ni locos.

Saludos


Yo pienso igual. El contestador es mucho más cómodo que tener que llamar tú luego al ver la llamada perdida. Si es algo importante pues no te preocupes que te lo dejarán en el contestador o insistirán (y a la segunda ya sabrán que al quinto tono deben colgar). Y si es como dice mobile007, en el caso de las llamadas de charlar con amigos, pues se supone que tu ya sabes si tu amigo tiene o no contestador, entonces si es para charlar, sabes que debes colgar antes de que te salte el buzón...
En España nos acostumbramos a lo menos útil, pero para las compañías es un chollo el aviso de llamadas perdidas, porque saben que luego de avisarte, vas a llamar (y por consiguiente, van a cobrar...).
En los SMS no se puede decir todo. Bueno, no se puede decir todo si quieres que se entienda el SMS, porque recuerda que tu sabes sí entre esas consonantes hay una o o una i, pero el que lo recibe no... jeje

Salu2!
 #18
Escrito   0  0  
Algunos sólo queremos poder elegir.

El contestador lo activo pocas veces; para uso profesional y en ocasiones muy puntuales.

Pero para el uso personal es muy útil el aviso GRATUITO de perdidas, y digo gratuito porque si te llama tu madre y estabas sin cobertura, pues no sirve de mucho que le haya saltado el contestador, y le han cobrado.

De la otra manera, cuando recuperas la cobertura, sabes que te ha llamado. Luego pues ya valorarás si es importante o no y lo que tengas que hacer.

Si el contestador fuera gratis para el que llama, no tendría pega.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Algunos sólo queremos poder elegir.

El contestador lo activo pocas veces; para uso profesional y en ocasiones muy puntuales.

Pero para el uso personal es muy útil el aviso GRATUITO de perdidas, y digo gratuito porque si te llama tu madre y estabas sin cobertura, pues no sirve de mucho que le haya saltado el contestador, y le han cobrado.

De la otra manera, cuando recuperas la cobertura, sabes que te ha llamado. Luego pues ya valorarás si es importante o no y lo que tengas que hacer.

Si el contestador fuera gratis para el que llama, no tendría pega.


desde cuando te preocupas por lo que pagan quienes te llaman? eso es estúpido. Cada uno mira por sus intereses, y si estás sin cobertura tambien te pueden dejar un mensajito diciendote q te llamaban para saber qué tal estás. No es incompatible.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
desde cuando te preocupas por lo que pagan quienes te llaman? eso es estúpido. Cada uno mira por sus intereses, y si estás sin cobertura tambien te pueden dejar un mensajito diciendote q te llamaban para saber qué tal estás. No es incompatible.

¿Es estúpido preocuparte por lo que pueda gastar tu novia, tu mujer, tus padres, tus hijos,...? A mi lo que me parece estúpido es malgastar el dinero regalándoselo a las multinacionales para que sus directivos se forren.

Sobre mirar cada uno por sus intereses... así nos va en este país (y en otros muchos). Si en vez de mirar sólo por tus intereses, mirases por los de todo el mundo, y todo el mundo lo hiciera, mejor nos iría a todos. Pero vamos, que según tu teoría, que todos tus conocidos activen el buzón, que seguro que a ti te sobra el dinero para irles dejando mensajes.

Buzón de voz, no gracias. Me gusta hablar con las personas y que me contesten.

Saludos:
Ángel.
Volver a Yoigo