* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.400 249
Escrito   0  0  
Precioso gadget y muy buenas fotos, buena review emoticon alegre

La espalda de tu HTC me recuerda a mi Nokia 7500 Prism, si alguien tiene uno, me entenderá.

HTC es una marca puntera en los States, en el canal G4 siempre sacan algún modelo en el programa AOTS, y se me cae la baba.

Por cierto, me encanta tu CANON G9 jejeje emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Es normal que al principio no vaya fina del todo pero HTC ya esta trabajando en nuevos firmwares, no os acordais del N95 cuando salio? problemas de ram, no le duraba nada la bateria... y con el nuevo firmware se soluciono
Escrito   0  0  
Un verde para ti por esta gran review y por las fotos tan bien hechas de la pantalla (se ve todo bien)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Una pregunta que, tras revisar el hilo, creo que nadie ha preguntado, y es vital para tiquismiquis como yo...
¿Es muy cazahuellas?????
Saludos y enhorabuena por el pepino, es como el p3300, pero mejorado en todos sus puntos (y mira que el p3300 sigue siendo una maravilla de todo en uno)

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Hola
Perdonad por no estar por aquí. Estos días he estado bastante ocupado.
El sábado estuve en el rio (estoy todo quemadito emoticon triste ) y hice fotos y creo que también grabe videos.

Por otra parte, también he grabado vídeos cuando iba en coche para que podáis ver la calidad de los vídeos en movimientos.

Ahora solo me falta saber como los puedo colgar emoticon angel que se supone que he de hacer ¿me registro en You Tube y los cuelgo por allí?

¡Si alguien entiende de esto que me lo diga!

Ahora pasaré a contestar algunos post, ¿ok?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Gran review, Dino!!!!!!!!!!!!111 Muchísimas gracias por el esfuerzo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por korita
Excelentes fotos y estupenda review, marchando un verdazo para el señor dino123 emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por MR.JoSe
mu buena rewiew

quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Un verde para ti por esta gran review y por las fotos tan bien hechas de la pantalla (se ve todo bien)

Muchas gracias a todos, se agradece recibir comentarios de este tipo.

Como dije, la cámara es una Canon G9. En eBay las encontraréis, yo mismo la compré allí.

Ahora me he comprado una carcasa de plástico para poder hacer fotos bajo el agua, a ver que tal irá.

Yo sin duda, la recomiendo emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
co*o 4gb de ram???? la kierooooo pos ya tiene mas ram ke mi macbook xDDDD kerras decir 4gb de memoria flash. salu2 te puesto un verde te las currao.

quote:
Originalmente escrito por shoah
je je, eso, 4 GB de almacenamiento, de RAM tendra 200 o 300 MB como mucho emoticon sonrisa

jeje no seais puas, que ya dije antes que fue un lapsus emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
Por fin una review como dios manda de esta maravilla. Mil gracias, y como premio una sorpresa para ti para q no eches de menos tu teclado nokia y el t9 emoticon guiño

Pasame tu mail y te mando el programa que ocupa 800kb y aqui no puedo colgarlo emoticon sonrisa

Eiiiiii, tras ver tu foto me puse a investigar por la HTC y ví esta opción, así que te doy las gracias ¡MUCHAS GRACIAS!

La verdad es que con este teclado se hace todo mucho más cómodo, aún así es raro ¡e! jaja no sé, no me acostumbro a escribir a un teclado tactil, pues al no bajar el botón y mi subconciente no poder contar las veces que baja el botón me hago un lio.

Aunque sí va mucho mejor que el otro teclado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
flexo aquí puedes ver una pequeña comparativa en irtaliano entre el iphone y la htc.
Al final del video comenta le tema de internet, y sinceramente espero que este tio estuviese haciendo algo mal porque si no la diferencia de velocidad es mas que notable es favor del iphone

Hola
Efectivamente, como dije va como algo lento, pero como ya dije, para mi no es problema, pues es soportable la espera.

Además, hay el "menú" rápido que lo hace todo más fácil.

Supongo que HTC es consciente de este problema y en un futuro mejorará el firm, al igual que hacen las otras grandes marcas.
Volver a Reviews