* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.384 249
Escrito   0  0  
Cojonudas las fotos Dino.emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
ummm pero que tal se navega por esas paginas que te he dicho? comparamelo entre uno y otro y dime si hay mucha diferencia.

otra cosa compi, reproduce otras paginas que no sea youtube para ver videos? como metacafe por ejmplo, o dailymotion

Si alguien me dice como puedo colgar los videos este fin de semana intentaré grabar este tipo de detalles, ¿ok?

En estos momentos tengo una Sanyo y el Nokia n82, ¿quizás es mejor que lo grabe con el N82 ¿no? ¿o no? Lo digo por el peso de las imagenes... ¡es la primera vez que haré algo similar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
De todos modos me ha parecido leer que te llegó el lunes y si la primera recarga la vas a hacer hoy, no está mal, ya que supongo que le habrás dado algo de cañita estos días, así que igual no dura tan poco como me estoy temiendo, es que eso de los 900mAh buffffffff me da mucho miedo, ya que si la batería del N70 me duraba poco pues este mucho menos (bueno, la del N82 que le he regalado a la parienta pues tampoco le dura más de 3 días)

Como dije, lo he puesto a cargar esta noche. En cuanto lo ponga a cargar de nuevo, os lo diré y así podemos calcular el tiempo de duración de la batería.

A mi esto no me preocupa, porqué como trabajo con el portatil en cualquier momento puedo coger el USB y conectarlo.
Pero claro, entiendo que para otras personas la batería sí sea un problema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
vaya pintaza tiene , madre mia!!! gracias por la review!! tengo unas ganas de poder catarla!!

quote:
Originalmente escrito por shoah
dino123 has dicho que tiene 4 GB de RAM... evidentemente querías decir de ROM, no? porque sino eso podría mover un Vista ja ja ja

quote:
Originalmente escrito por karonte01
De rom tampoco creo que sean, yo diria mas bien de almacenamiento secundario, si fueran 4gb de rom, se le podria meter 3 o 4 so sin miedo a que se te borre nada, un 10 a dino por la review, me encantan estas reviews tan detalladas, me interrsaria ver un video en movimiento del skin que le han puesto, de momento lo que he visto es bastante lentillo, no quiero ni imaginarme cuando el task manager se cargue con aplicaciones en segundo plano.Lo dicho enhorabuena por la review y a ver si me puedes sacar de la duda con la lentitud del sistema.

Gracias a ti jozealillo emoticon sonrisa

Pues la verdad es que no sé si es ROM o RAM emoticon lengua es memoria, como la de toda la vida... vamos, como si tuviera una tarjeta de memoria de 4GB en el interior.
Para algunos puede ser un problema que no se pueda expandir la memoria.
En mi caso, en los móviles suelo poner música, fotos y algún juego y para ello ya tengo bastante.

¡4GB son 4GB!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Cojonudas las fotos Dino.emoticon guiño

Gracias nen emoticon sonrisa

Esta tarde intentaré hacer las fotos de los laterales, comparandolo con el iPhone.
Escrito   0  0  
Decir que acabo de poner un video en el primer post emoticon sonrisa

En este podréis ver más detalladamente el tema del menú, el tema del "aspirador" de mensajes, la galeria de fotos, el tiempo... ¡una chulada!

Si os fijáis no va rápido, va como lento, es así como va el móvil. Sin prisa pero tampoco sin pausa.
Escrito   0  0  
Gran review, Dino!!!!!!!!!!!!111 Muchísimas gracias por el esfuerzo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Se me olvidaba! Tiene un memoria RAM de 4GB. Para mi está muy bien, aunque para los iPhoneros seguramente sea poca emoticon lengua

Seguramente me dejo cosas y ya las iré diciendo en cuanto las recuerde.

Paso a contestar algunas de las preguntas...

co*o 4gb de ram???? la kierooooo pos ya tiene mas ram ke mi macbook xDDDD kerras decir 4gb de memoria flash. salu2 te puesto un verde te las currao.

Escrito   0  0  
je je, eso, 4 GB de almacenamiento, de RAM tendra 200 o 300 MB como mucho emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
Por fin una review como dios manda de esta maravilla. Mil gracias, y como premio una sorpresa para ti para q no eches de menos tu teclado nokia y el t9 emoticon guiño

Pasame tu mail y te mando el programa que ocupa 800kb y aqui no puedo colgarlo emoticon sonrisa

cibermiky ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

0
Volver a Reviews