* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.431 249
Escrito   0  0  
Bueno, ahora que ya hace días que la tengo puedo opinar más y mejor.

Cosas negativas:
- Cuando la he cargado por USB ¡me ha enrrampado! A mi esto ya no me gusta :xx

Por otra parte, el 3G... en el móvil siempre aparece dicho logo. En algunos de los vídeos que hay por aquí lo he visto y me he quedado más tranquilo, pues al principio creía que estaba conectado al internet de Movistar y claro, me asusté puesto que ahora estoy con la tarjeta de contrato emoticon inseguro

Con la conexión a la operadora hay un problema y es que a veces en vez de conectarse a la wifi, no sé como lo hago que se conecta al internet de la operadora y claro, cuando se conecta ya es demasiado tarde y te cobran el pastón :cabrones :xx

Supongo que será algo que dependerá de la configuración. Lo ideal sería que al conectarse al internet de una operadora te preguntara si realmente lo quieres hacer.
Así que si alguien que tenga alguna HTC sabe donde puede estar esta opción o qué me puede pasar, le agradecería su ayuda.

¡AYUDA! ¡AYUDA! :xx

Luego otra cosa, me he fijado que al llamarme yo mismo, la HTC tarda en sonar. Me explico, cuando yo llamo al número que hay en la HTC a mi me suena como un tono y aún no suena el móvil. Aún no me he parado a mirar si es cosa del tono o no. En este caso, se tendría que mejorar, pues las perdidas, se quedan perdidas ya que no te da tiempo de escuchar el móvil.
REPITO: ¡No sé si es cosa del tono!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aBeL_sTyLe
Muy buena review dino,te lo has currado.Porque todavia no puedo poner lechugas,que si no...te plantaba una emoticon guiño.

Salu2

Muchas gracias para ti también emoticon sonrisa

Bueno, decir que ya está todo por hoy.

Que no me olvido de las fotos de los laterales y de los videos.

Eso sí, agradecería que me dijeráis que puedo hacer más o menos con el tema de los videos.

Bona nit!!!! emoticon beso
Escrito   0  0  
MUY BUENA REVIEW,CREO Q HABRA Q ESPERAR A Q LA PONGAN FINA

VERDAZO PATI
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta Dino, y por cierto, lechuguita que te crió, que ayer se me pasó ponértela por la pedazo de review...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
Por cierto Dino, se me olvidó preguntarte, si no es mucha indiscreción, ¿dónde has reservado el iphone blanco y por cuanto????
Justo lo que no me gustaba del iphone era lo cazahuellas que es, pero si lo van a sacar en blanco...

saludetes!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Escrito   0  0  
¿Qué quiere decir "enrampar", Dino?

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo ya me estoy liando con tanto rumor y tanta leche.

Por favor Dino, la Diamond viene con navegador? es que según acabo de leer en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dicen que la Diamond viene con el Tomtom7 y juraría que los que ya la tenéis habéis dicho que viene sin navegador.

Gracias

El Bierzo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Vamos a ver, yo ya me estoy liando con tanto rumor y tanta leche.

Por favor Dino, la Diamond viene con navegador? es que según acabo de leer en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dicen que la Diamond viene con el Tomtom7 y juraría que los que ya la tenéis habéis dicho que viene sin navegador.

Gracias

No te fies de todas las reviews que leas, hay algunas que dicen que trae camara con flash y ranura de expansion para micro sd y no es asi, verdad dino123?
Escrito   0  0  
HolaDino, qué tal? Ane todo decirte que has hecho una review de p*t* madre.

Y ahí va mi pregunta. Qué tal va en el tema mp3? No tiene ajustes ni nada verdad? Esque es un tema que valoro mucho en un móvil y me gusta escuchar bastante los bajos, jeje.

Un saludo y gracias!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
Pero lleva el tom tom o no lo lleva?? el 7, digo?
Saludos y gracias por la review.
Por cierto, ¿es tan lenta como se ve en algún video??
Volver a Reviews