* * * * * HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

74.401 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav014
joer por tu culpa no paro de mirar el diamond, mañana iré al media markt y estos sitios a ver si puedo tocatearlo...como tenga que comprarmelo... xD

oye, de velocidad que tal? no se relentiza ni nada??

salu2

p.D: que tal las fotos hechas con el aparato?

jaja no me digas esto ¡hombre!

¿Al final la encontraste? Creo que será dificil, pues hasta donde yo sé, aún no está a la venta en España.
¡Quizás me equivoque!

El tema de la velocidad lo he contestado en el anterior post.

Las fotos mañana intentaré sacar un rato y las colgaré ¿ok?

¡Mañana aquí es fiesta así que no me pidáis muchos deberes! emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
joder o el tio es muy torpe con e navegador(el de youtube) o el navegador es una mierda como todas las pocketpc, con lo cual ya me tira para atras emoticon triste

A ver, yo creo que tendriamos que partir de la base que HTC no quiere que este terminal se uso exclusivamente para la conexión a internet y ver videos como es el iPhone.
Yo creo que este teléfono, va encarado a gente "normal" (perdonad, la expresión), es decir, a gente que quiere un móvil para llamar, hacer fotos, conectarse algún dia y poco más. Vamos, el usuario actual.
No sé si me explico emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Otra review en italiano, con bastante mejor calidad de imagen y por lo que parece, vamos tener que esperar a futuras actualizaciones por que la lentitud de los menús parece algo general.

quote:
Originalmente escrito por karonte01
Parece que hay nueva rom que va solventando los problemas de lentitud.

Sí, así es. Yo creo que es cuestión de tiempo.
No creo que HTC tarde en lanzar otro firm que mejore este aspecto. Al fin y al cabo ¡se ha empezado a vender!

Aunque realmente me sorprende que las grandes marcas saquen un terminal sabiendo (digo yo que son conscientes de este problema siempre) el problema que existe.
Desde mi punto de vista, sería mejor mejorarlo y luego ponerlo a la venta, pues con esto unicamente consiguen mala imagen.

Esto mismo ha pasado con muchos Nokia.

Supongo que habrá alguna explicación, nusé...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
madre mía, 30 segundos para arrancar! vaya tela, vaya tela. La descarto desde ya.
Pd: Bonitas fotos

Realmente es tan importante el que tarde 30 segundos en encenderse ¿el motivo?
No es algo que me llame la atención, sinceramente. Ni me había dado cuenta.
Supongo que en caso de emergencia sí que notaré esos 30 segundos jeje. emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asertori
No funciona con ninguna dual SIM? con ninguna?, a mi era una de las cosas que mas me gustaria añadirle a esta maravilla.

Pues no, por el momento no.
Como podéis ver en mi firma vendo la última versión y estas aún no estan preparadas para HTC. No sé el motivo, quizás es porqué "hasta ahora no era una marca reconocida".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TodoTienda
Que tal dura la batería?

¡Batería!

Bueno, este era un tema que os preocupaba a muchos. Decir que me ha durado unos dos días (unas horas menos). En estos dos días he llamado, he mandado sms, hecho fotos, he puesto música, el 3G está encendido, he mirado el tiempo, he mirado un poco You Tube y demás.

En cuanto normalize su uso expondré su tiempo, pero para esto hace falta tiempo jeje pues por ahora siempre lo tengo encima :xx
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Precioso gadget y muy buenas fotos, buena review emoticon alegre

La espalda de tu HTC me recuerda a mi Nokia 7500 Prism, si alguien tiene uno, me entenderá.

HTC es una marca puntera en los States, en el canal G4 siempre sacan algún modelo en el programa AOTS, y se me cae la baba.

Por cierto, me encanta tu CANON G9 jejeje emoticon sonrisa

¡Hola! Sí, así es... es muy parecida al Nokia 7500, 7900 y 7070... emoticon sonrisa

Para quien no conozca estos modelos:
http://images.google.com/images?um=...om.microsoft%3A*%3AIE-SearchBox&rlz=1I7GGIH&q=nokia+7500+7900+7070

(copiad y pegad el link directamente para poder ver los modelos mencionados)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
Es normal que al principio no vaya fina del todo pero HTC ya esta trabajando en nuevos firmwares, no os acordais del N95 cuando salio? problemas de ram, no le duraba nada la bateria... y con el nuevo firmware se soluciono

Sí, así es. Como he dicho, supongo que mejoraran este aspecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Una pregunta que, tras revisar el hilo, creo que nadie ha preguntado, y es vital para tiquismiquis como yo...
¿Es muy cazahuellas?????
Saludos y enhorabuena por el pepino, es como el p3300, pero mejorado en todos sus puntos (y mira que el p3300 sigue siendo una maravilla de todo en uno)

jaja entonces ya somos dos tiquismiquis emoticon sonrisa

mmmmmmmmmmmmm sí que se notan las huellas, pero quizás no es tan sucia como el iPhone y mucho menos que el Nokia 8800 Sirocco black.
Este último lo tuve que vender porqué a pesar de no ser tactil, lo parecía emoticon sonrisa

Hombre, piensa que son móviles en color negro, encima táctiles, así que no puede haber "mejor combinación".

En mi caso, como tengo la lección aprendida el iPhone que he reservado lo he pedido en blanco, pues espero que en blanco no se noten tanto las huellas, ¡a mi tampoco me gustan!

Lo que hago es ponerla en una calcetín y al sacarla y ponerla la limpio :xx

Decir que ya he comprado una funda para ella, es esta:

dino123 ha adjuntado esta imagen:
*  * * * *  HTC TOUCH DIAMOND * * * * * (vs iPhone)

Escrito   0  0  
Muy buena review dino,te lo has currado.Porque todavia no puedo poner lechugas,que si no...te plantaba una emoticon guiño.

Salu2

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
Volver a Reviews