Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

55.820 140
 #111
Escrito   0  0  
Yo como no envio mensajes, ni me entero , pero me han metido una pifia, para variar. Por cierto que no me descarga la factura

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #112
Escrito   0  0  
yo confirmo que tengo ya la factura online y me han entrado los mensajes, a ver la factura siguiente.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #113
Escrito   0  0  
Me autocito...

quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Yo es que incluso me estoy llegando a plantear si no habrá sido un error del Manual de Precios de este mes. [...]

quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
[...] Estoy por pensar que ha sido un error en el manual de precios. [...]

[...] hasta ahora movistar ha avisado



A mi MoviStar no me avisó del tema de las llamadas internacionales y en itinerancia. Me enteré por vosotros.

Lo extraño sería que no hubieran perdido clientes extranjeros de contrato, salvo que la mayoría sean prepago, porque la tarifa juntos tiene los mismos precios, incluso en el establecimiento de llamada.

Cada vez va a salir menos rentable mantener el número en contrato...

Porque se supone que las condiciones en el cómputo del consumo mínimo son las mismas para todos los contratos residenciales, tanto vigentes como descatalogados. O al menos eso entiendo yo, ¿no?

Bueno, pues ya que con este ciclo de facturación queda la cosa más o menos clara, estaremos pendientes de lo que publiquen en el manual de precios de Julio.

O es un error y lo rectifican, o se escudan en que lo publicaron en Junio y no lo han empezado a aplicar hasta meses más tarde. En caso de que se confirme lo segundo, cada uno tomará las acciones que crea oportunas, como siempre...

Saludos.
 #114
Escrito   0  0  
Avisaron en el encarte de la factura. Es en donde suelen avisar de los cambios de facturación. Lo malo de avisar en el encarte es que mucha gente no lo lee (normalmente es publicidad) y quien tenga e-factura pues tampoco lo ve.

En fin, habrá que esperar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Avisaron en el encarte de la factura. Es en donde suelen avisar de los cambios de facturación. Lo malo de avisar en el encarte es que mucha gente no lo lee (normalmente es publicidad) y quien tenga e-factura pues tampoco lo ve.

En fin, habrá que esperar.


Gracias GupiGupi. Debe ser el por el modelo antiguo. Yo recibo todavía la factura cuadrada, y toda la información solía venir en el pie de página de la primera hoja (en el apartado De Interés para Vd.), y si no tenían espacio suficiente, como en el cambio de tarifas de Marzo del año pasado, o cuando informan del tema de la normativa del Ministerio, lo ponían en hojas aparte, también numeradas, entre la factura total y el resumen / detalle de las líneas.

Pero desde febrero de este año, todos los pies de página vienen vacíos. Yo creo que fue cuando empezaron a mandar la factura nueva en A4. Sólo me aparece el gráfico anual de importes de factura, el consumo medio diario en euros y el saldo de puntos.

Y soy de los que miran la factura de cabo a rabo, y los trípticos de información que envían también (y no buscando el error, que conste; es que me gusta estar informado, por si hay cambios o novedades)
 #116
Escrito   0  0  
bueno..al final he visto que si que entran los mms y los sms en la factura de este mes. abra que ver al siguiente. de lo que me he dado cuenta es de que he gastado mas de 6€ en sms a mi preferido fuera de horario del bono, ya que he enviado este mes solo con esta linea mas de 232sms +150(bastante pasaditos)en mi contrato sms orange, pues podeis ver que si quitan del consumo los sms, a mi me hacen polvo (ademas de que me daria de baja).

por este mes no dare de baja la linea. esperemos al siguiente.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno..al final he visto que si que entran los mms y los sms en la factura de este mes. abra que ver al siguiente. de lo que me he dado cuenta es de que he gastado mas de 6€ en sms a mi preferido fuera de horario del bono, ya que he enviado este mes solo con esta linea mas de 232sms +150(bastante pasaditos)en mi contrato sms orange, pues podeis ver que si quitan del consumo los sms, a mi me hacen polvo (ademas de que me daria de baja).

por este mes no dare de baja la linea. esperemos al siguiente.

saludos.


Me alegro mucho, piskeante.

Me hubiera mosqueado más que a unos si que les entrara en consumo y a otros no.

Despejada la incógnita de esta factura. Veremos a ver que pasa en la siguiente, para tomar decisiones.

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
Yo creo que para los que nos informamos por aquí y somos de otras compañías y nunca hemos estado en movistar es bueno aclarar estos puntos por si pillamos el iPhone, porque que te quiten los sms del mínimo es una mierda. Por otra parte veo que los MMS os los meten en el mínimo, algo que Vodafone no hace. Teníamos que hacer una denuncia global en España del por qué no entra todo en el mínimo, porque esto es vergonzoso que te tengas que enterar de estas cosas por tus facturas, y por supuesto de la consiguiente sorpresa ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #119
Escrito   0  0  
Tengo 3 líneas y hasta ahora llevo unos 40 euros de consumo entre sms, mms, roaming y llamadas y tan sólo unos 5 euros son de llamadas, puesto que la mayoría son a mi favorito. No veo nada justo tener que llegar a 27 euros en llamadas cuando realmente con todo lo que llevo consumido lo superaría de sobra. Saludos.

Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo. León, España
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Con ironia...

La buena noticia es que ya no pueden quitar más cosas, salvo que quiten propiamente el consumo minimo (que esa si que seria una buena idea), aunque creo que no sera así, más bien pondran consumos minimos para otros servicios, 3 Euros para SMS, 5 Euros para MMS, y 6 Euros para video-conferencia, que se usa poco... (por ejemplo).

Mejor no sigo dando ideas... emoticon triste

Perdonad la ironia, pero es que estas cosas me enervan. En vez de evolucionar vamos a peor. Si al final va a ser verdad aquello de cobrarnos por recibir llamadas.

No lo haremos porque nos hemos acostumbrado al telefono movil, pero lo suyo seria darnos de baja y cuando el ratio de número de telefonos por habitante disminuya a la mitad, pues alguien se dara cuenta de que el negocio no consiste en cobrar más a los clientes que uno tiene (y cree dociles cautivos), sino tener más clientes a los que se cobre menos, porque a partir de ciertos niveles de "opresión" el cliente decide que no le interesa mantener el telefono.

Disculpad el ladrillo y buen día para todos.


No vas desencaminado, la OMV BT móvil cobra un euro mes por tener disponible el servicio de datos, salvo que solicites su desactivación... o sea que por ahí van los tiros...

....
Volver a Movistar