Cambio en el Cómputo del Consumo Mínimo.

55.822 140
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
muchas gracias!! es que mis amigos no me creian, asi que ahora tengo pruebas emoticon feliz

De nada. A ver si se confirma la modificación o sólo ha sido un error a la hora de redactar el pdf.

Espero que sea lo último.
 #102
Escrito   0  0  
O buenas... Depende!!

A raiz de éste hilo he revisado todas mis facturas.

Soy cliente de movistar desde enero. Y en la primera factura, la de febrero me venía un escrito diciendo que entran en consumo mínimo: sms, llamadas de voz, videollamadas y mensajes multimedia.

Pues bien, he repasado las cinco facturas que tengo, y en la última ya me pone en otros cargos: ajuste por compromiso.

Me están cobrando 4 euros por no llegar al mínimo cuando sólo de sms ese mes tengo 9,65 euros.

Así que señores... esto es verdad.

Esta misma semana me pongo a mirar operadoras y tarifas para cambiarme.
 #103
Escrito   0  0  
SI QUE ENTRAN XD¡¡.en mi factura llamdas 2 euros y pico y 7,50 de sms(mms no tengo) total 9,80+iva..es un gazapo fijo.¡¡¡
 #104
Escrito   0  0  
¿Os ha llegado ya la última factura?
Es que a mí, ni me ha llegado ni me aparece en Canal Cliente.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #105
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado aun la última factura y en canal cliente no te deja mirarlas a no ser que tengas contratada la factura electrónica asi que no nos queda otra que esperar.
 #106
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi factura en Canal Cliente, y desglosada.

Sorpresa este mes: Las videollamdas y SMS me han entrado en el Consumo Mínimo.

En la factura (tengo aún el modelo antiguo) no me pone nada de cambio de condiciones en consumo mínimo. Pero es que en las anteriores tampoco me lo han puesto.

Supongo que al mes que viene, o rectifican el manual de precios o lo empiezan a aplicar. Porque en las condiciones no pone en ningún momento que sólo se aplique a los contratos vigentes (también es cierto que los descatalogados no aparecen en este manual; hay uno específico para tarifas descatalogadas, pero no he visto referencia a las condiciones del consumo mínimo)

Saludos.
 #107
Escrito   0  0  
Pues están haciendo cosas raras entonces. A ver cuando vea la última mía.

Yo la que he visto ha sido la anterior, pero en cuanto vea la factura última veremos.

Igual usan el truco para seguir llenando las arcas con errores aleatorios de facturación.
 #108
Escrito   0  0  
He realizado la consultas la 609 y me indicaron que por el momento no hay novedades en el cambio de los conceptos que entran o no en el consumo mínimo, así que todo sigue igual que como en meses atrás.

Por otra parte, tras haberlo consultado con la OCU, me confirman con un real decreto ( RD 424/2005 art.107 ) que constituiría una modificación del ocntrato que no daría lugar a penalización si uno dejara de cumplir la permanencia en contrato por subvención del terminal.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #109
Escrito   0  0  
a no ser que tengas un contrato suscrito en the phone house/phoneandfun en que si que intentan cobrarte la permanencia dentro de los seis primeros meses.Tambien les pregunte a mis conocidos sobre el tema del consumo minimo y estan facturando correctamente dentro del minimo los mms y sms,asi que menos mal¡¡¡
 #110
Escrito   0  0  
Yo he visto mi factura, y también me entran los sms enviados.

Estoy por pensar que ha sido un error en el manual de precios. Y si no.. pues tienen que avisar en unos días, ya que hay que avisar con un mes de antelación (y hasta ahora movistar ha avisado, harán p*t*, sí, pero avisan)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar