[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.678 243
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokio
si, lo se, = que el que vendia en elmediamarkt libre y todos los que salen en la red son como plata pero creo que son el mismo que brillan mucho con la luz.
No, no te hagas líos... lo hay en negro y en plateado (le ilumines como le ilumines). No se si dependerá de que sean de 8 ó 16Gb, pero el caso es que son diferentes.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #222
Escrito   0  0  
si, y también ha salido en blanco, por eso he especificado que el de VF venía negro del todo, pero colores por lo menos hay en plata, negro y blanco.
 #223
Escrito   0  0  
no estaria mal que sacaran un carcasa trasera con hueco para el stylus
 #224
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, por fin!! jeje me gustaba mas el plata pa negro ya tenia el 95 8gb pero weno...
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokio
ok muchas gracias, por fin!! jeje me gustaba mas el plata pa negro ya tenia el 95 8gb pero weno...

Ami el plata era el que más me gustaba, y luego el blanco, el negro lo tengo muy aburrido, casi todos los moviles que he tenido y tengo son negros, y uno se cansa, pero bueno.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #226
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me gustaría saber si existen diferencias en cuanto a rendimiento entre el Omnia de 8gb y el Omnia de 16gb. En el caso de que sea sólo almacenamiento no me preocupa coger el de 8gb, pero sí me preocupa que el rendimiento sea menor (como que vaya más lento, etc.).

Otra duda que tengo es si tenéis conocimiento de que los móviles de un determinado oprador son peores, por ejemplo, Movistar peor que el que ofrece Vodafone. De todas formas, ¿se puede poner una actualización a través de Samsung que suplante la posibilidad de que estén capados?

A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy decidida a pillarlo hoy mismo.

Gracias
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Chicos, alguien sabria decirme, como se formatea el movil, para dejarlo como venia de casa?

Algo como los hard reset de los nokia.....

Thx !!


Veo que nadie te ha contestado, y la evrdad, no sé si será esto a lo que te refieres o qué. Pero muchas veces comentan que antes de meter los programitas, nada más recibirlo, conviene hacer lo siguiente:

Configuración - Sistema (abajo a la izquiera) - Restablecer completo

Para formatearlo completamente. Creo que exactamente se trata del hard reset, y que el soft rest lo haces metiendo el pincelito por el agujerito de reset...

Si no es eso, perdona, no me las quería dar de listo emoticon colorao

Espero haberte ayudado emoticon guiño saludos
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bgo86
Hola a todos!

Me gustaría saber si existen diferencias en cuanto a rendimiento entre el Omnia de 8gb y el Omnia de 16gb. En el caso de que sea sólo almacenamiento no me preocupa coger el de 8gb, pero sí me preocupa que el rendimiento sea menor (como que vaya más lento, etc.).

Otra duda que tengo es si tenéis conocimiento de que los móviles de un determinado oprador son peores, por ejemplo, Movistar peor que el que ofrece Vodafone. De todas formas, ¿se puede poner una actualización a través de Samsung que suplante la posibilidad de que estén capados?

A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy decidida a pillarlo hoy mismo.

Gracias

En principio no hay diferencias, respecto a los operadores el de vodafono por lo que he visto viene bastante capado, pero bueno cambiando rom....

VIGO
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
En principio no hay diferencias, respecto a los operadores el de vodafono por lo que he visto viene bastante capado, pero bueno cambiando rom....

Estas son mis nuevas dudas:emoticon enamorado


    ¿Me podrías indicar cómo se hace se cambiaría el rom y cuál debería poner?

    ¿Se descarga de alguna página oficial de Samsung?

    ¿Hay que instalarlo en alguna carpeta en especial o borrar algo?


Gracias!
 #230
Escrito   0  0  
Yo tengo unos cuantos links copiados para cuando pueda hacerlo ya q con vista no he podido ni poner la original que hay de samsung, hay otras "cocinadas" o sea que las hacen otros users a su medida. La instalacion es relativamente facil y no tienes que meter nada en el movil, pero se te borrara todo lo que tengas en el.... S2

VIGO
Volver a Samsung