[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.674 243
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Yo tengo unos cuantos links copiados para cuando pueda hacerlo ya q con vista no he podido ni poner la original que hay de samsung, hay otras "cocinadas" o sea que las hacen otros users a su medida. La instalacion es relativamente facil y no tienes que meter nada en el movil, pero se te borrara todo lo que tengas en el.... S2

Vaya, pues yo también tengo Vista. De hecho, he leído por ahí que si se hace con Vista corres el riesgo de cargártelo, así que mejor no arriesgarse y hacerlo con XP, aunque no sé qué ordenador encontraré ahora, ya que toda la familia tiene el Vista, jeje.

Si compras un móvil que ha sido liberado de vodafone o movistar, no tiene porque no estar ya capado, ¿no? O sea, puede liberarse y seguir estando capado, supongo.

¿Podrías pasarme esos links?

Gracias
 #232
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ese es un ejemplo pero si googleas tb las hay en español....
Liberar este movil son 2 minutos en cuanto lo recibes no tiene nada, pero solo haces eso liberarlo para poder meter cualquier sim, capado queda igual porque es software.

tengo tantos links q algunos tendria q revisar de q son. S2

VIGO
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ese es un ejemplo pero si googleas tb las hay en español....
Liberar este movil son 2 minutos en cuanto lo recibes no tiene nada, pero solo haces eso liberarlo para poder meter cualquier sim, capado queda igual porque es software.

tengo tantos links q algunos tendria q revisar de q son. S2


Creo que mejor que lo busque en español, que si ya puedo meter la pata así, como para hacerlo en inglés...

De todas formas, creo que debería hacerlo sobre todo si es Vodafone. En el caso de Movistar no me ha parecido ver nada de que estén capados. ¿Sabes algo?
 #234
Escrito   0  0  
Ni idea, yo soy rojo XD

VIGO
 #235
Escrito   0  0  
Perdonad, pero seguramente acabe pillandome este movil de autonomo, que me sale por 52 euros.... La otra alternativa que me ofrecen es el N95 por 0 euros, y no me han dicho nada aun del N96...Los que tengais el Omnia y HAYAIS COMPARADO con alguno de los otros 2, podriais darme vuestra opinion personal de cual pillar??? Tengo un F480 y no estoy muy contento la verdad....Gracias
 #236
Escrito   0  0  
Yo lo unico un compañero que tiene los 2 y se decanta por el Omnia aunque la camara del nokia es mejor. S2

VIGO
 #237
Escrito   0  0  
para roms en español, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
para roms en español, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta pinta bien.

http://www.gsmspain.com/externo.php...A-videos-inside

¿Que me decís?

De todas formas, ¿alguien que haya cambiado la rom de su omnia nos podría ayudar un poquillo? Me da un poco de miedo meterle mano sin algún consejo básico. Parece que han sido muchos los que se han quedado sin móvil después de hacer el intento y leyendo lo capado que viene el de Vodafone, la verdad es que tengo ganas de hacerle un cambio.

Saludos!
 #239
Escrito   0  0  
Bingo! Aquí he encontrado una pequeña guía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva. No obstante, si alguien puede aportar algo más, será bienvenido! Todo sea por no cargarnos el Omnia...
 #240
Escrito   0  0  
BUENOS DIAS ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN UN FORO, NUNCA ANTES HABIA ESCRITO. HE ESTADO OJEANDOLO DOS MESES ANTES DE COMPRAR MI OMNIA Y POR FIN HOY ME HE DIGNADO A ESCRIBIROS ESTO.
ME SABE MAL QUE AL SER LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO SEA PARA PEDIR AYUDA PERO ES QUE ESTOY YA DESESPERADO CON ESTE BIXO, ASI QUE OS PIDO POR FAVOR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE ME AYUDEIS.
ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR AQUI DE PRIMERA Y PRESTAR YO LA AYUDA PERO NO PUEDE SER, ASI QUE DE NUEVO OS PIDO QUE ME AYUDEIS CON ESTOS TEMAS:
1.- DONDE BAJAR UN BUEN GPS PARA EL OMNIA
2.- UN TUTORIAL "PARA TONTOS" DE COMO INTALARLO
3.- RECOMENDARME SI CAMBIAR LA ROM Y QUE ES ESO DE LA ROM
4.- POR ULTIMO EN MI CASA, CON EL ROUTER WI-FI DE TELEFONICA, CON ADSL, A MENOS DE 10 CENTIMETRO DE EL Y CON LA CLAVE, NO TENGO c*j*ne* DE CONECTRME A INTERNET, SOLO LO HICE EL PRIMER DIA.
GRACIAS UN CORDIAL SALUDO
Volver a Samsung