[HILO OFICIAL]: SAMSUNG OMNIA ¡¡ (videos inside ¡¡)

86.680 243
 #201
Escrito   0  0  
P.MANRIQUE, aquí os dejo un enlace de otro foro donde se habla muy extesamente del omnia y sus "curiosidades", y llevo siguiendo un tiempo(si no se puede poner, ruego lo editéis):Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #202
Escrito   0  0  
Muy guapo, así a primera vista parece como mi actual movil, el LG Viewty, pero profundizando solo un poco se ve que este Omnia es BRUTAL.
 #203
Escrito   0  0  
estoy hecho un lio con los precios de este terminal...

para que operadoras ha salido¿?

y a que precios¿?

saludos y gracias
 #204
Escrito   0  0  
Hola,antes que nada presentarme en el foro.Soy de la isla
de Gran Canaria y aunque parezca para algunos una suerte,para mí
a veces ,es una desgracia.Digo esto porque la lejanía de la península nos deja un poco aislados de todos y de todo.Os comento mi caso:el viernes es mi cumple y quiero regalarme el Samsung Omnia 8g....He mirado por internet pero libre sale uno 600 euros...(una pasta)sin embargo el viernes veo en Vodafone online el terminal para canje de puntos....Automáticamente llamo al 123 donde y me dicen el precio del terminal....(más barato que libre...pero tampoco gratisemoticon colorao ).Les pregunto cómo hacerlo(contra reembolso..ingreso en cuenta o recogida en oficina vodafone) y me comentan que lo mejor es la recogida en tienda vodafone.
Ya el sábado por la mañanaemoticon dormido (a las 9)me dirijo a la oficina y !aquí no tienen ni idea de qué movil es y ni si quiera que vodafone lo tenga!.Tras más de 1 hora de llamadas me dicen que ...no ha llegado...y que no llegará en mucho tiempo...
LLamo automáticamente a vodafone y me dicen que ellos tampoco tienen stock(!!increíble!!ya que una tienda no tenga stock...vale ..pero ni la propia tienda vodafone tiene)tras esto ya no sé lo que hacer...
Al parecer existe stock en oficinas de toda la península pero no !!!donde yo vivo!!!.emoticon enfado
Mi pregunta es:¿sabeis dónde puedo conseguir este terminal con Vodafone...?Supongo que muchos direis que espere pero es que aquí la espera puede llegar a meses.
Sin más,espero que alguien que tenga alguna idea de lo que va a hacer Vodafone con este móvil o simplemente se le ocurre
alguna idea de como conseguir el móvil me ayude.

Muchas gracias.


P.D.:Siento haberme alargado tanto pero es que no sabía cómo resumir "mi historia"emoticon colorao
 #205
Escrito   0  0  
Puedes pasarte por Compra/Venta, hay algunos y mejor precio que en tienda, lo que no sé si tb que el que te ofrece Voda.

http://www.gsmspain.com/foros/f2_Co...onia-Movil.html

| | | Zalex emoticon guiño
 #206
Escrito   0  0  
Lamentablemente no hay ningún Samsung i900v Omnia en compra-venta
pero he pensado una cosa:si alguien conoce alguna oficina de vodafone en península que tenga dicho terminal¿me podrían facilitar el teléfono para canjear los puntos en dicha oficina?esta opción me la ha dado uno de vodafone que lamenta la lentitud en el envío de terminales a Gran Canaria y me ha comentado que mucha gente lo ha hecho.
Sé que parece raro(para mí también lo fue cuando llamé)pero me hadicho que puedo canjear los puntos vía telefónica o vía internet
y con el localizador y mis datos enviar un fax a dicha oficina para que me envíen dicho terminal a mi domicilio...Luego el pago se realizaría con un ingreso en cuenta.
¿Qué os parece,alguien me puede ayudar?¿hay alguien a quien se le ocurra alguna otra idea?



P.D:Gracias por intentar ayudarme.emoticon guiño
 #207
Escrito   0  0  
Unas preguntitas:

- El Omnia (los WM en general) tiene marcación por voz (o hay alguna aplicación para ello)?

- Admite memorias MICRO SD HC? o solo MICRO SD? me gustaría meterle una de 8GB.

- Donde se puede descar la última versión del IGo 8? Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está la última versión pero el archivo ya no está disponible; y como se instala exactamente. Alguien lo ha instalado?
 #208
Escrito   0  0  
Chicos, alguien sabria decirme, como se formatea el movil, para dejarlo como venia de casa?

Algo como los hard reset de los nokia.....

Thx !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #209
Escrito   0  0  
Una preguntita respecto a este pedazo de bicho (que con suerte seré un futuro poseedor de aquí a poco)

¿Tiene sintonizador TDT integrado? Es decir, se puede ver la TDT gratuitamente sin rollos de conectarse a internet ni nada por el estilo?

Muchas gracias compis!
 #210
Escrito   0  0  
No Juanma, no tiene sontonizador ni de tdt ni de television normal, lo siento emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Samsung