Vodafone pierde en portabilidad 21.145 clientes en el mes de Abril.

988 10
 #1
Escrito   0  0  
COMPAÑÍA PERDIDOS...... GANADOS

Movistar... 109.760........ 120.857
Vodafone.. 113.398........ 93.253
Orange.... 82.047......... 78.054
Yoigo...... 4.706.......... 11.301
OMVs*..... 5.842.......... 12.288

Movistar es la que más gana con 11.907 clientes, seguida de yoigo que consigue 6.595 clientes netos. En la otra parte están vodafone y orange, la primera pierda más de 20.000 clientes, 21.145, y los franceses casi cuatro mil, 3.993.

LA CUOTA DE MERCADO QUEDA ASÍ: (A 31 de Abril)

MOVISTAR: 45.6% - 22.495.000
VODAFONE: 31.2% - 15.390.000
ORANGE....: 20.6% - 10.160.000
YOIGO......: 1.2% - 592.000
OMVS......: 1.3% - 640.000

Vodafone pierde en portabilidad 21.145 clientes en el mes de Abril.


Respecto al porcentaje de nuevos clientes en los últimos tres meses, son los siguientes:

MOVISTAR: 33.6%
VODAFONE: 27.4%
ORANGE: -4.1%
YOIGO: 19.5%
OMVS: 23.6%

Vodafone pierde en portabilidad 21.145 clientes en el mes de Abril.

Contrato simple Movistar + BB
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja, ¿31 de abril? No sabía yo eso emoticon lengua ese día le quiero vivir yo :P

Saludores y gracias por la info. ¿Cuál es la fuente?
 #3
Escrito   0  0  
La de todos los meses emoticon carcajada

http://www.cmt.es/es/publicaciones/..._NM_abril08.pdf

Contrato simple Movistar + BB
 #4
Escrito   0  0  
Todavia nose como sigue la gente en Timofonicaemoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
las causas de movistar son:

hay mucha gente que por comodidad prefieren seguir pagando una pasta al mes.

y ademas se creen que tienen mejor cobertura que nadie... mira por donde la que mas cobertura tiene aqui es yoigo xD que usa la de vodafone y movistar.

Soy de Granada.

 #6
Escrito   0  0  
Movistar es la única de las grandes que por 9€ al mes tiene una franja horaria de 8c/min. Creo que entre eso, y que las demás no innovan nada, tenemos un porcentaje importante de la respuesta.

Contrato simple Movistar + BB
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Movistar es la única de las grandes que por 9€ al mes tiene una franja horaria de 8c/min. Creo que entre eso, y que las demás no innovan nada, tenemos un porcentaje importante de la respuesta.

Creo que te equivocas. Hace teimpo que Orange tiene la franja reducida a 7 centimos, y al contrario que Movistar que solo la ofrece por la tarde, con Orange puedes mover la franja de 5 horas al momento del dia que desees (mañana o tarde); con movistar es imposible llamar a cualquier operador por la mañana de una forma económica.

Por cierto, que la bajada de Vodafone en portablidad yo la achaco a que en marzo dejó de ofrecer el 2x1 en las recargas iniciales.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Creo que te equivocas. Hace teimpo que Orange tiene la franja reducida a 7 centimos, y al contrario que Movistar que solo la ofrece por la tarde, con Orange puedes mover la franja de 5 horas al momento del dia que desees (mañana o tarde); con movistar es imposible llamar a cualquier operador por la mañana de una forma económica.

Por cierto, que la bajada de Vodafone en portablidad yo la achaco a que en marzo dejó de ofrecer el 2x1 en las recargas iniciales.


Pues es cierto, mea culpa. La verdad es que Orange tiene tarifas interesantes para quien llame por la tarde, tanto la tarifa plana como esta. El problema quizá está en la mala fama que tiene, y que la gente prefiere irse a movistar pagando un céntimo más por llamada.

Lo que sí que observo es que es vodafone la que está descolgada en este aspecto, no ofrece tarifas competitivas para otras compañías, solo interesa si tu agenda es roja. Cobra más sentido el rumor de 60*1 a todos.

Contrato simple Movistar + BB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Pues es cierto, mea culpa. La verdad es que Orange tiene tarifas interesantes para quien llame por la tarde...

o por la mañana, ya que el viejo contrato "a todos" o el nuevo "mi tiempo libre" te permite elegir y mover la franja de horario reducido
 #10
Escrito   0  0  
Me alegro de que Vodafone pierda clientes emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por zat0x
Cobra más sentido el rumor de 60*1 a todos.

Igual que Orange está promocionando su "tarifa plana" con distintas modalidades (plus y naveghable), parece que Vodafone hará lo mismo sacando varias modalidades con 60x1 y no solo lo digo por el 60x1 a todos... Espero tener pronto algo más de info...

Volver a Vodafone