[HILO OFICIAL] Iphone 3G

46.808 223
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
más rápido pues tiene el doble de ram y gestiona mejor los procesos


por cierto, donde están los 5mpx que iban a competir con el N82??? jajaja...que daño hacen las "filtraciones", ahora este "nuevo" iphone para mí (por ejemplo) no tiene mucho más que el anterior (excepto el gps que falta comentar sus especificaciones), es como una decepción en comparación con el "pedazo terminal que nos habían pre-vendido"


200 USD = 127 euros a dia de hoy

emoticon feliz



 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
más rápido pues tiene el doble de ram y gestiona mejor los procesos


por cierto, donde están los 5mpx que iban a competir con el N82??? jajaja...que daño hacen las "filtraciones", ahora este "nuevo" iphone para mí (por ejemplo) no tiene mucho más que el anterior (excepto el gps que falta comentar sus especificaciones), es como una decepción en comparación con el "pedazo terminal que nos habían pre-vendido"

Ya... yo estaba segurisimo que de 5mpix nanai...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
200 USD = 127 euros a dia de hoy

emoticon feliz



A eso tb se quedaran los antiguos iphone emoticon sonrisa
Que Si que vale menos que el n95 8gb, pero que podian haber inovado mas, ultimamente Apple se esta durmiendo con sus revisiones y sus keynotes
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
200 USD = 127 euros a dia de hoy

emoticon feliz


explicate que vengo del trabajo y no me he enterao de nah emoticon colorao

es lo que vale libre sin contrato o q?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #25
Escrito   0  0  
si, pero de momento no se puede liberar.. asi que no te valdria para nada por ese precio... y mira lo que tardo en liberarse la version 1.1.2... mas de 3 meses
 #26
Escrito   0  0  
Cuando dicen que es mas rapido que el N95 se refieren a transferencia de datos (tiene HSDPA de ultima generacion)

El Iphone-OSX ya era mucho mas rapido que los Symbian en general. Y solo ver los juegos que han puesto me lo confirma.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
A mi me ha decepcionado...es como kerer kitar el puesto a los moviles chinos

ROOT white
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
si, pero de momento no se puede liberar.. asi que no te valdria para nada por ese precio... y mira lo que tardo en liberarse la version 1.1.2... mas de 3 meses

me estás contando que es lo que valdrá el iphone2?? me parece un precio la mar de competente la verdad, hay que reconocerlo

se confirma ese precio?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #29
Escrito   0  0  
En la Keynote sale claro: el 8GB por 200$ y el 16GB por 300$

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
me estás contando que es lo que valdrá el iphone2?? me parece un precio la mar de competente la verdad, hay que reconocerlo

se confirma ese precio?

Si, lo tienes confirmado en el primer post.
Volver a Apple