Promocion videollamadas gratis hasta Julio

3.234 27
 #21
Escrito   0  0  
es una promoción para todos o sólo para los que les llegue el sms?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitooo87
es una promoción para todos o sólo para los que les llegue el sms?

es para todos,yo no he recibido ningun msg y me he apuntado,lo unico q en el canal cliente me las estan cobrando,imagino q luego me la descontaran,tengo el msg q me llego confirmando la promocion
 #23
Escrito   0  0  
a mi no m dejo activarla me dijo q tenia una tarifa no compatible con esta promocion... no se xq...
y llme al 609 y en las 3 veces no sabian nad d la promo jaja

en fin...

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por la información, a mi no me habían mandado mensaje y la acabo de activar, por si a alguien le interesa soy prepago. El mensaje de confirmación de la promoción me ha llagado en menos de 5 minutos.
 #25
Escrito   0  0  
Que le den a la videollamada! he llamado y se me ha trabado el movil entero.......... ags! total, pa lo que lo iba a usar ( viendo como va mi movil con la videollamada :S ) y total pa tener que llamarles, casi fijo, pa reclamar después..

También comentaros, que al llamar al 609 para informarme, me dijeron que habia promo de LLAMADAS, por 3€ al mes , todos los findes, si lo contratabas durante un año :S
Sabéis algo?

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitooo87
Que le den a la videollamada! he llamado y se me ha trabado el movil entero.......... ags! total, pa lo que lo iba a usar ( viendo como va mi movil con la videollamada :S ) y total pa tener que llamarles, casi fijo, pa reclamar después..

También comentaros, que al llamar al 609 para informarme, me dijeron que habia promo de LLAMADAS, por 3€ al mes , todos los findes, si lo contratabas durante un año :S
Sabéis algo?

Un saludo.



Bueno lo de la PROMO de llamadas no es una promo como tal, sino que por 3€ más puedes beneficiarte de llamar a cualquier movistar pagando sólo el primer minuto incluido el establecimiento de llamada y poder hablar hasta 100minutos.

Otra cosa, ¿qué terminal tienes que dices que se te traba?
 #27
Escrito   0  0  
Un SE K810i .. se me trabó según me empezaba a comentar la promo, escuché todo, xo no iba el contador de tiempo, y cuando me dijeron ke pulsara 1 para activar.. tampoco funcionaba :S

Cómo es lo de las llamadas? por 3€ , tienes llamadas gratis xo tienes que pagar el primer minuto?
 #28
Escrito   0  0  
Cuando miráis en canal cliente.....¿aparece como "cero" en facturación o aparece la facturación y luego, supuestamente, te descuentan lo que corresponda cuando te llega la factura? Parece que hay gente que le aparece la facturación.......

Todavía no he probado la promo y es curiosidad.....
Volver a Movistar