Promocion videollamadas gratis hasta Julio

3.236 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
SI, sobretodo si a la persona que le agas la videollamada no sea mi favorito, y que la llamada haya algo de conversación y no sea una llamada corta.

¿A cuánto está el precio de las videollamadas, tanto en horario normal como reducido? ¿Y hacia otras operadoras?emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿A cuánto está el precio de las videollamadas, tanto en horario normal como reducido? ¿Y hacia otras operadoras?emoticon colorao

Me parece que hay que sumar 0.05 centimos a lo que valga la llamada de voz.
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo me he dado de alta VIDEOLLAMANDO al 8800.
Sale un avatar que te cuenta la promo, pulsas 1 y listo.
Al ratito me ha llegado el SMS con la confirmación.
Otro experimento de MS, supongo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Me parece que hay que sumar 0.05 centimos a lo que valga la llamada de voz.
saludos


Si, +5ctmos/minuto de tu tarifa normal, salvo en mi favorito que es a 5 ctmos/minuto la videollamada.

Desde Ciudad Real
 #15
Escrito   0  0  
Hoy domingo 1 de Junio ya es gratis videollamar a movistar ¿no?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hoy domingo 1 de Junio ya es gratis videollamar a movistar ¿no?

Teoricamente SI.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #17
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una videollamada. Habrá que ver como lo reflejan en la factura, es decir, si no la cobran directamente o si aplican un descuento total en la factura
 #18
Escrito   0  0  
yo he hecho tambien alguna,en el canal cliente me las estan cobrando,a veces te aparecen facturadas en el canal cliente yl luego hacen el descuento,,,a veces!pq otras te aparece facturadas en el canal cliente y te las cobran igual!o sea..asi es movistar, por cierto ¿¿a alguien de contrato le aparece sin facturar en el canal cliente??gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #19
Escrito   0  0  
en prepago nadie lo ha comprobado???
 #20
Escrito   0  0  
Soy prepago y solicite el alta el pasado viernes, pero no me llegaba el sms de confirmación, para evitar sorpresas, he llamado hoy al 609, y efectivamente, no me la habian activado, asi que despues de la llamada, he recibido el sms, he realizado una videollamada y como tengo activo el recibir un mensaje falsh con el saldo actualizado despues de cada llamada con coste, al no recibir el mensaje quiero suponer que no ha sido cobrada.

http://www.flickr.com/photos/ea5afh/
http://www.ipernity.com/home/ea5afh
Volver a Movistar