Mini-review Nokia N78

56.325 198
 #21
Escrito   0  0  
Me parece el perfecto sustituto para aquellos que aún tienen un N70/N73. Es más delgado y sigo manteniendo esos dos altavoces que seguro dan un buen nivel de sonido. Además, al llevar la batería de 1200 mah tiene que durar tela marinera. Me está gustando este terminal y eso que tengo un N95 8gb :P. Gracias por tus aportaciones altusan, tienes un verdazo emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede hacer casi de todo incluyendo hackearlo con el nuevo método, poner logos de operador, cambiar sonido de inicio, probablemente (no he probado) cambiar animación de inicio, etc., pero no, no todas las aplicaciones son compatibles con versiones anteriores de Symbian y algunas que sí lo son dan algún problema. Por ejemplo. No son compatibles: MiniGPS ni GPSNavigator. Da problemas y cuesta configurar: SygicMcDrive -lo de configurar un GPS externo ha sido casi de película pero al final conseguido-. Otras aplis como rotateme, screenshot,... y los temas sin ningún problema. Y el transmisor FM, pues depende del móvil y el receptor, a veces hay que tenerlo muy cerca. Curiosamente los que tienen RDS (vamos que sale el nombre de la emisora) les aparecerá NOKIA.

Ahmm, edito, detalle: Los tipos de letra tienen el nombre que usan la mayoría de los preFP1, como el N73 por ejemplo, pero no las cambia, al menos que descubramos otro método de cómo hacerlo, claro.
Edición 2: A pesar de lo anterior hay salvapantallas -no sé si alguna otra apli- como el cClock que sí necesitan que situemos las fuentes en la tarjeta de memoria en E:\resource\Fonts, si no aparecen algunos símbolos raros.

.
 #23
Escrito   0  0  
Si de verdad como dices los altavoces suenen mas altos que el n73 (que lo veo bastante dificil) me lo pillo ya mismo y vendo mi n73...xD
¿¿en serio que se escucha mas alto que el n73 o 6233/6234??es que la potencia del n73 music edition es dificil de mejorar...

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #24
Escrito   0  0  
Sí, Gorkeles, yo diría que sin destacar a lo bestia sobre el N73 se oye mejor y con algo más de calidad el sonido. S2

.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Sí, Gorkeles, yo diría que sin destacar a lo bestia sobre el N73 se oye mejor y con algo más de calidad el sonido. S2

Estoy de acuerdo contigo, se oye mejor.
Por fin otro usuario con este movil.

P.S: como puedo hacer que las fotos de la review salgan en el post directamente? es que no tengo ni idea y me gustaria arreglarlo.
Gracias.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #26
Escrito   0  0  
altusan yo veo las fotos perfectamente, quien vea ranitas, que busque el metodo para quitarlas, que esta en todos sitios.

Por cierto, buena review, tienes mi verde!

Messenger: Tantalas@gmail.com



Compro LG KU990 Viewty
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Si de verdad como dices los altavoces suenen mas altos que el n73 (que lo veo bastante dificil) me lo pillo ya mismo y vendo mi n73...xD
¿¿en serio que se escucha mas alto que el n73 o 6233/6234??es que la potencia del n73 music edition es dificil de mejorar...

Un saludo


Si, la verdad que parece complicado que se oiga mas alto que alguno destos moviles...aunque todo puede ser, y si es asi yo tambien pensaria en pillarmelo.
Por cierto ya no decimos mejor calidad ni nada de sonido sino mas fuerte y alto!!! O creo que a eso se refiere Gorkeles tambien.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno a mi personalmente, no me importa que se oiga mejor, lo que a mi realmete me interesa es que se escuche mas alto, esa es la razon por la que sigo teniendo mi N73 ME, si no ya lo abria vendido...no dudo que el n78 se escuche mejor, porque lo que estoy observando ultimamente en los moviles es mayor calidad pero menos volumen y eso es una cosa que me molesta muchisimo...yo ala hora de comprar un movil lo que mas me interesa es el sonido...se que puede parecer muy raro pero es que me jode los moviles que se escuchan bajo y no poder compartir mi musica con la gente, mis amigos o poner la musica con el movil cuado te vas por ahi o en casa...
De todas maneras lo tendria que oir en persona y ver como se oye el movil, porque cuando se escucha mas bajo, la gente suele decir que tiene mas calidad para quitarle importancia...xD

Muchas gracias
Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Bueno a mi personalmente, no me importa que se oiga mejor, lo que a mi realmete me interesa es que se escuche mas alto, esa es la razon por la que sigo teniendo mi N73 ME, si no ya lo abria vendido...no dudo que el n78 se escuche mejor, porque lo que estoy observando ultimamente en los moviles es mayor calidad pero menos volumen y eso es una cosa que me molesta muchisimo...yo ala hora de comprar un movil lo que mas me interesa es el sonido...se que puede parecer muy raro pero es que me jode los moviles que se escuchan bajo y no poder compartir mi musica con la gente, mis amigos o poner la musica con el movil cuado te vas por ahi o en casa...
De todas maneras lo tendria que oir en persona y ver como se oye el movil, porque cuando se escucha mas bajo, la gente suele decir que tiene mas calidad para quitarle importancia...xD

Muchas gracias
Un saludo


+1

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #30
Escrito   0  0  
Con el permiso del autor de la review (muy buena, por cierto) pongo un link a una videoreview, esta en italiano pero se entiende bien, ponen muy bien el sonido como decis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me esta gustando el bicho, y es mas chico que el n73

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Volver a Reviews