Mini-review Nokia N78

56.211 198
 #191
Escrito   0  0  
Se q llego tarde porq ace mucho q no se toca esta review, pero estoy mirando para comprermelo ahora, y despues de leermela entera, y he tardado un rato, tengo un par de dudas, q son: No trae el acelerometro o rotateme, pero se le puede meter como aplicacion???? EL gps es gratis solo un año y despues no??? ay alguna aplicacion para usarlo siempre??? los juegos de n-gage estan disponibles ya??? Estoy mirando contra el n82, como no, y megusta lo del transmisor via fm, eso no se le puede meter al n82 no??? Y creo q es todo, gracias si contestais. Un saludo
 #192
Escrito   0  0  
Hola compis, una pregunta rápida:

es normal que esté ahí siempre el icono de tarjeta de memoria???

saludos

,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸
 #193
Escrito   0  0  
ola a todos me lo he comprao en thp x 209 euros,el movil es flipante jeje

una cosa tene unos altavoces flipantess



juanjo37 lo de la tarjeta tambien me sale a mi,no se xk no se kita

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #194
Escrito   0  0  
Yo estoy pensandome pillarmelo en junio cuando termine la permanencia. Iba buscando un móvil con WIFI y me he topado con este bicho. A ver si no cambian mucho las cosas de aqui a Junio.

¡Moderadores YA!
 #195
Escrito   0  0  
Buena review, gracias!

Estoy pensando en cogerme este móvil, me gusta bastante y busco algo con wifi. Tiene buena pinta. Dudaba por el teclado pero ya veo que todos hemos pensado lo mismo al verlo y habláis muy bien de él.

¿Ya hay forma de poder instalar el tomtom?

Gracias!
 #196
Escrito   0  0  
a mi me parece un tlf muy bueno.lo pero la carcasa trasera,por todo lo demas muy bueno
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Buena review, gracias!

Estoy pensando en cogerme este móvil, me gusta bastante y busco algo con wifi. Tiene buena pinta. Dudaba por el teclado pero ya veo que todos hemos pensado lo mismo al verlo y habláis muy bien de él.

¿Ya hay forma de poder instalar el tomtom?

Gracias!


El teclado no está mal, pero las teclas de llamada, menú y C ... muy sensibles y cómodas no es que sean

,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsl
Gracias por la review al autor, creo que va a ser mi próximo móvil
tengo un par de preguntas facilitas...emoticon sonrisa

muchos crujidos en general???
las teclas hacen "clik"???


sí, hacen clik, suena bastante si estás tecleando algo largo

crujidos el mío ninguno

,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸,,.:¸¸ .·´¯(¸¸¸
 #199
Escrito   0  0  
olaaa!! soy nuevo en este foro y ya me e leio todo de vosotros sobre este tema claro jeje, os keria preguntar si hay tanta diferencia de sonido entre el nokia n78 y el n73? ai mucha?? gracias , saludosss
Volver a Reviews