Y siguen intentado robarme el número gold!

4.852 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Pero sin la contraseña esa en el 609 no te darían el puk, no? Que es necesario para el duplicado, supongo. Es que no sé exactamente cómo va esto.

No sé, pero por lo que se comenta es suficiente con "indicar fecha e importe de la última recarga" para realizar un duplicado. Y en muchos casos dicen que ni siquiera eso. Tan sólo indicar el número "extraviado"

Así de este modo recargas por web hoy un número que quieras robar con cinco eurillos (si no es prepago al igual ya no puedes hacer la recarga y te sale fallida) y te vas mañana al distribuidor.

Conversación:

Distribuidor: "Disculpe, para realizar el duplicado, puede indicarme cuando realizó la última recarga y su importe?"

Ladronzuelo: "Si, claro, ayer, cinco eurillos..."

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #22
Escrito   0  0  
Joder no hace falta el icc para hacer un duplicado???

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #23
Escrito   0  0  
Que verguenza... Tanto por el chorizo de números como por movistar por hacer los duplicados sin preocuparse de nada...

Mucha suerte y nos vas contando!

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #24
Escrito   0  0  
Eredia, los operadores tienen un numero de extension asignado, cuando te llame el tipo y te diga toto el rollo se lo pides para ver si es de verdad o no.

Pro que a mi lo que me parece raro esque no te diga que te llamada de movistar y te pida directamente los datos, fui operador pero ahora ya no lo soy pero en contrato si habia contraseña y en prepago la verdad que ahora mismo no me acuerdo.

Tendrias que llamar o acercarte hasta un distribuidor a ver que te decin.

¿COn la nueva ley as registrado la tarjeta? En teoria con esto queda ya a tu nombre y con tu N.I.F y estas registrada en su base de datos como titular de tal numero.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Sí, pero llegado el caso para hacer el duplicado tampoco te piden DNI, ni contrato, ni cuenta...

Creo que alguien habló de hacer que para que te dieran datos en el 609 podías poner una contraseña, eso sí serviría, no?


Evidentemente no te protege ante un duplicado indebido, pero es una prueba "de peso" a la hora de poner una denuncia...digamos que vale para cubrirte las espaldas para que no perder el número para siempre.

quote:
Originalmente escrito por Eredia
No sé, pero por lo que se comenta es suficiente con "indicar fecha e importe de la última recarga" para realizar un duplicado. Y en muchos casos dicen que ni siquiera eso. Tan sólo indicar el número "extraviado"

...


En mi caso tengo contratado el servicio "Tu eliges" que incluye las recargas a traves de movil usando el 545, y si por lo que sea no recuerdo el dia de la recarga, siempre me preguntan el nombre, apellidos y DNI


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #26
Escrito   0  0  
Para mjh_h:

quote:
Originalmente escrito por mjh_h
¿COn la nueva ley as registrado la tarjeta? En teoria con esto queda ya a tu nombre y con tu N.I.F y estas registrada en su base de datos como titular de tal numero.

quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues yo con una tarjeta que he registrado a mi nombre, con la nueva ley; me la han duplicado igualmente.
Movistar; es una p*t* mierda con todas las letras.
Tengo mi caso denunciado a consumo, esperando resolución.


No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
En mi caso tengo contratado el servicio "Tu eliges" que incluye las recargas a traves de movil usando el 545, y si por lo que sea no recuerdo el dia de la recarga, siempre me preguntan el nombre, apellidos y DNI

Ya, pero como tu dices "si por lo que sea no recuerdo el dia de la recarga". Comprobar la ultima recarga para hacer el duplicado me parece un dato de confirmación irrisorio. El propio ladronzuelo podría haber hecho una recarga la tarde anterior al intento de sustracción.

Es más, si es álguien que conoces y te quieres joder hay muchas posibilidades de que sepa que tu número está en Movistar prepago. Sólo tine que hacerle una recarguilla, como ya comementé, y al día siguien irse a pedir un diplicado.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #28
Escrito   0  0  
aunque suene a broma es asi, con la fecha de la ultima recarga tienes duplicado...hace un par de años yo tenia una tarjeta prepago q usaba muy poco y la llevaba en la cartera hasta un dia que me di cuenta que la habia perdido, me fui a una tienda movistar para pedir duplicado mi pidieron fecha de la ultima recarga y yo no tenia ni idea asique sali al cajero de enfrente recargue 5 euros y nada fecha d la ultima recarga hace 5 minutos...
 #29
Escrito   0  0  
Lo que comentais es todo cierto. No hay manera de proteger el número.

Ahora os paso a contar la experiencia con el 609.

Llamé y dije que estaba recibiendo llamadas de un número oculto (si, llama con nº privado)pidiéndome datos personales con el fin de robarme el nº. Al escuchar que recibia esas llamadas "amenzantes" la señorita, afortunadamente bastanete eficiente, tras dejarme en espera un montón de tiempo me dijo que mi nº estaba "protegido" con el registro de mis datos. Le dije que eso era una falacia porque el mismo lunes me habían duplicado la tarjeta presuntamente identificada. Pero "algo" debió cambiar del lunes al jueves cuando me pidió mi DNI, mi nombre y hasta el lugar donde había registrado el nº. Lo dije y ella además añadió mi dirección y CP. Me aseguró que esos datos se le iban a solicitar a La persona que quisiera duplicar la tarjeta.

No se si será cierto, si todas las llamadas hechas denunciando que me habian robado y seguian intentando robarme el nº han puesto en marcha algún mecanismo en movistar para que mi gold esté medianamente protegido con mi DNI, pero yo sigo sin fiarme.

El mismo lunes pedí portabilidad y el jueves recibí la llamda de chorizo. No veo el día que el nº esté portado y fuera del los mecanismos de "seguridad " de Movistar.

Miro de reojo el móvil por si recibo una recarga "no autorizada" y llamar como una bala al 609. Esto es un sinvivir...

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
Volver a Movistar