Y siguen intentado robarme el número gold!

4.873 28
 #11
Escrito   0  0  
Te han llamado con el número no oculto?? Por qué no lo publicas?

Yo me pensaría seriamente poner una denuncia. No hablo de consumo ni de esas cosas, hablo de Policía o algo similar. Qué opináis?

Yo estoy flipando. Un gold aún lo podéis recuperar con una denuncia en el peor de los casos, y portar. Pero nuestras queridas V1? Eso es irrecuperable totalmente...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues yo con una tarjeta que he registrado a mi nombre, con la nueva ley; me la han duplicado igualmente.
Movistar; es una p*t* mierda con todas las letras.
Tengo mi caso denunciado a consumo, esperando resolución.


Es que Movistar creo que es la única y penosa compañía que entras en el área de clientes y no puedes ver los datos del titular de la tarjeta prepago (en caso de que existieran). En Vodafone hace siglos que puedes, en Orange también (desde que la registré correctamente por lo de la nueva ley me sale hasta el DNI), en Simyo también.

Es más... Movistar llamas a su C.A.C. y el operador dice no tener forma de saber si tu tajeta está registrada o no. Y aún hay más!! Yo una V1 ya la he registrado dos veces (dejando un mes por medio) y nadie sabía que ya había sido registrada. Y no se vayan todavía, porque aún hay más!! La primera vez que la registré ni tuve que enseñar mi DNI ni comprobaron que la línea era mía!! Podría haber registrado con el DNI de mi tatarabuelo el número prepago de la hermana de Doña Letizia Ortiz!! (en caso de poseer una Movistar prepago, por supuesto)

Manda Movihuevos!!!

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Una forma de poder "registrar" tu numero gold sin tener que pasarte a contrato seria contratando el servicio de recarga a traves de movil. Dado que este servicio esta asociado a una cuenta corriente, y que esta esta a tu nombre,con tu DNI, y con un contrato con tu firma, es un punto a favor a la hora de denunciar para demostrar que el mangante te quiere robar un número que es tuyo.

quote:
Originalmente escrito por Eredia
Es que Movistar creo que es la única y penosa compañía que entras en el área de clientes y no puedes ver los datos del titular de la tarjeta prepago (en caso de que existieran). En Vodafone hace siglos que puedes, en Orange también (desde que la registré correctamente por lo de la nueva ley me sale hasta el DNI), en Simyo también.

...


En este caso casi podemos dar gracias de que no puedan visualizar los datos del legitimo dueño del numero...a saber que fechorias seria capaz de hacer...


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #14
Escrito   0  0  
La operador le pides el numero de extension a ver que te dice, si no recuerdo mal son 4 numeros que dependen de la plataforma en la que esten, te digo esto apra ver si es un operador o no.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Una forma de poder "registrar" tu numero gold sin tener que pasarte a contrato seria contratando el servicio de recarga a traves de movil. Dado que este servicio esta asociado a una cuenta corriente, y que esta esta a tu nombre,con tu DNI, y con un contrato con tu firma, es un punto a favor a la hora de denunciar para demostrar que el mangante te quiere robar un número que es tuyo.

Sí, pero llegado el caso para hacer el duplicado tampoco te piden DNI, ni contrato, ni cuenta...

Creo que alguien habló de hacer que para que te dieran datos en el 609 podías poner una contraseña, eso sí serviría, no?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
En este caso casi podemos dar gracias de que no puedan visualizar los datos del legitimo dueño del numero...a saber que fechorias seria capaz de hacer...
Es que tengo la impresión (lo desconozco totalmente) que ni siquiera el distribuidor puede ver el DNI del titular, por eso hago alusión a que los usuarios tampoco podemos hacerlo.

En definitiva, que no tienen una base de datos/registro decente de números de teléfono y datos personales, por eso ni sale por web ni por ningún lado (repito que lo desconozco, pero algún distribuidor de Movistar comentó aquí en el foro que nos escandalizaríamos de los pocos datos que ellos pueden ver).

quote:
Originalmente escrito por yort
Sí, pero llegado el caso para hacer el duplicado tampoco te piden DNI, ni contrato, ni cuenta...

Creo que alguien habló de hacer que para que te dieran datos en el 609 podías poner una contraseña, eso sí serviría, no?

Opino igual respecto a lo del duplicado. Creo que sería peor, pues se lo harían y además con cargo de llamadas a tu cuenta...

Respecto a la contraseña creo que tampoco serviría de nada... No tienen o no comprueban ni siquiera un DNI... Lo harían con una contraseña?

quote:
Originalmente escrito por mjh_h
La operador le pides el numero de extension a ver que te dice, si no recuerdo mal son 4 numeros que dependen de la plataforma en la que esten, te digo esto apra ver si es un operador o no.

Discúlpame mjh_h, pero no te entiendo (no sé ni por dónde van los tiros...).

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #17
Escrito   0  0  
Si hay esa opcion de poner una contraseña en contra la hay, ademas segun metan el numero en el ATOs les sale en la pantallita que les pidan la contraseña si se la decen pues para adelanta y si no el operador no puede atenderle por muy pesado que se pongan.

Pregunta a ver apra prepago si hay esa opcion.

Ademas cuando te llaman del 609 te dicen buenas dias o buenas tarde o benas noches les llamo de movistar mi nombres es tal es usted el titular del numero de telefono tal le dices que si el motivo de mi llamada es tal y cual y despues todo el rollo que te vaya a contar.

Pero tu le pides el numero de extension a ver que te dice por que por obligacion te lo tienen que decir.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #18
Escrito   0  0  
mjh_h creo que empiezo a entenderte (me ha costado).

Eres operador del 609? Puedes enterarte de como va lo de la contraseña y si existe esa función también para prepago?

En Vodafone la hay, pero creo que solo para contrato. Además en Vodafone la contraseña más que ser una medida de seguridad es para ahorrar tiempo. Sino la tienes activada para ciertas gestiones te piden número de DNI, código postal y banco en el cual tienes domiciliada la factura. Si simplemente te piden una contraseña es más rápido y cómodo.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #19
Escrito   0  0  
He estado viendo el enlace puesto por Pitilingor.

"Te daremos una clave personal que sólo tú conocerás y que tendrás que utilizar cada vez que recargues."

Por lo que se ve no se pueden realizar recargar sin conocer la mencionada clave (en contra de lo que yo pensaba).

quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Dado que este servicio esta asociado a una cuenta corriente, y que esta esta a tu nombre,con tu DNI, y con un contrato con tu firma, es un punto a favor a la hora de denunciar para demostrar que el mangante te quiere robar un número que es tuyo.

Lo triste es tener que llegar al extremo de denunciar y demostrar que el número es tuyo. El sistema de duplicado debería ser lo suficientemente (o lo mínimamente...) seguro como para evitar estas situaciones y no tener que demostrar nada.

Por otra parte en el caso de que el número robado fuera de una tarjeta V1, a pesar de que recuperes el número, la V1 ya se habría ido al garete en el duplicado.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Respecto a la contraseña creo que tampoco serviría de nada... No tienen o no comprueban ni siquiera un DNI... Lo harían con una contraseña?

Pero sin la contraseña esa en el 609 no te darían el puk, no? Que es necesario para el duplicado, supongo. Es que no sé exactamente cómo va esto.
Volver a Movistar