Actualizando el Samsung i560 y obteniendo un imei de 15 nºs (Aplicable a i550 y i450)

65.228 123
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Hola alckras!

El botón GPS es el que está justo encima de la tecla roja de colgar el telefono. ( en los moviles libres es el que activa el reproductor de musica, radio, etc). Ese botón en el I560 de Movistar pone GPS.

He instalado el firmware y todo perfecto pero ahora el dichoso botón activa el reproductor de musica en vez del navegador GPS.

He intentado configurarlo para Movistar marcando *#1546792*#.Elijo pais ( españa ) y compañía (teléfonica).
pero me pide una clave ( secret code ) y no me deja cambiar dichos parametros. Sabes algo de este tema?

Un saludo y gracias

Maxjsr


Gracias por el aviso. Ya decía yo.
 #32
Escrito   0  0  
He actualizado mi Samsung I560 y no me va el gps... cuando lo conecto me sale solo la opcion de conectar a internet.. y esta descactiva... en realidad..uff no se como hacerlo ya, por otro lado cuando intento instalar¿ algo me pone algo del certificado... se puede quitar eso??

Un saludo.. Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Yo lo he actualizado el mio y no conseguido que el GPS se conecte nunca más( ni con "datos gps", ni con el Sygic ni con el Navigon )

Un saludo

maxjsr
 #34
Escrito   0  0  
Hola, pues me parece muy raro lo que decís. Yo después de actualizarlo lo conecté sin problemas. Tanto al sygic como al nokia sports tracker. Sin poner lo de la navegación por conexión. Eso sí, he tenido que hacer como la primera vez, que fue ponerlo en la terraza como 15 o 20 minutos. A mi cuando lo compré no me conectaba y me dijeron que hiciese eso y así me funcionó. Ahora he vuelto a hacer lo mismo y me ha funcionado sin problemas.

Habeis probado a dejarlo un buen rato? De todas formas con el sygic hay que configurarlo primero. Yo lo que hago es darle a autodetección y luego elijo el puerto (porque el solo no se elige), luego apago el módulo gps y lo vuelvo a encender, todo eso desde las opciones del sygic. Vamos lo que hacía antes. Ahora lo probaré otra vez, pero después de la primera conexión ya tardan unos pocos minutos como siempre.
 #35
Escrito   0  0  
Confirmado que me funciona. Lo acabo de probar con el sygic, el nokia sports y el tomtom. Y ha tardado lo normal, dos o tres minutos con el tomtom.
Y VIZZU no entiendo muy bien lo que quieres decir. Con que navegador lo has intentado conectar?
 #36
Escrito   0  0  
Alckras!

He hecho lo que comentas con el Sygic y lo he dejado 50 minutos a cielo abierto. Igual que si lo meto debajo de una mesa.Nada de Nada. Lo peor es que el sabado me voy de vacaciones y me voy a tener que gastar el dinero en otra cosa que me funcione.

Saludos,

maxjsr
 #37
Escrito   0  0  
Hola, pues lo intente con el navigon. despues de actualizarlo, y ya no vaa.. lo que comentava es que no se como instalar el sygic ya que cuando lo instalo me sale que no tiene certificado o algo asi. y no llego a instalarlo.
 #38
Escrito   0  0  
Vizzu!

Para instalar el Sygic no tuve ningún problema. Pero no me acuerdo de donde lo bajé. Era simplemente copiar un par de carpetas a la tajeta y luego ejecutar la instalación del programa. La clave de activacion del mapa te la calcula en esta página
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
maxjsr, has hecho lo de elegir el puerto y lo de apagarlo y encenderlo? es que el sygic es muy cabrón con esas cosas. Es muy raro, prueba con el tomtom a ver, ahora que está la versión con gps.

y vizzu, es q el navigon no instalado con el movil. Pero en el cd que viene en la caja está el navigon para instalarlo. Yo es que nunca he podido hacerlo funcionar no se porque, yo la primera vez que conseguí hacer funcionar el gps era con el sygic.
Lo del certificado te lo puedes saltar si lees mi otro post, donde he puesto como saltarselos.
 #40
Escrito   0  0  
En el puerto COM me aparece marcado GPS integrado y dejado pone "definir". Si le doy definir me pone en letras grandes GPS INTEGRADO y eso es todo lo que hace. Te refieres a esto?

Un saludo
maxjsr
Volver a Samsung