Actualizando el Samsung i560 y obteniendo un imei de 15 nºs (Aplicable a i550 y i450)

65.144 123
 #11
Escrito   0  0  
Me alegro de que os esté resultando facil actualizarlo, la verdad es que es perderle un poco el miedo porque luego es muy facil. Yo estoy funcionando con el certificado chino, y eso que tenía antes un certificado especial de 17 cifras. Pero ahora estoy teniendo que refirmar todas las aplicaciones. Y hay algunas aplicaciones que me alegro de haber actualizado como el python, todavía queda la ngage, pero ya se conseguirá.
 #12
Escrito   0  0  
Esta actualización es solo para Vodaphone o vale también para Movistar?

Un saludo

maxjsr
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alckras
A ver, aquí tienes los últimos firms para el i450
# FW Open Market: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
# FW Brand Vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo te recomiendo el primero, son del mismo mes y el primero es una firm libre, el segundo es la de vodafone.


Muchas gracias,verde que te llevas!emoticon feliz

Edit:Ya lo he hecho,todo sin problemas.

Empezando de nuevo...
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro Haysen, no se como funcionará el firm en el 450 porque no lo tengo, pero supongo que funcionará bien.

Maxjrs la actualización es para el movil, osea sirve para el firm que quieras. De todas formas si es Movistar puedes dejarlo como está porque parece que con ese firmware se puede firmar perfectamente, no como con el de vodafone. De todas formas si decides actualizarlo lo que notarás tú será un menu limpio y seguramente alguna mejora, todavía no me he puesto a mirar con detalle a ver que mejoras trae. Aunque ninguna a simple vista.
 #15
Escrito   0  0  
A simple vista y como dices, el menu va mas fluido que con mi antiguo firm de vodafone.

Tengo que acostumbrarme al menu, ya que en el firm de vodafone los iconos estaban distribuidos de distinta forma...

Pero aun asi, el cambio se ha notado y bastante.

emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, alckras.

Un saludo

maxjsr
 #17
Escrito   0  0  
Vaya muchas gracias, me viene de perlas ahora que tengo tiempo para poder hacerlo, ah quitar toda la mierda de Vodafone se ha dicho!!!
Sólo me queda cogerle tranquilo a firmar aplis ya que no lo he hecho nunca. ¿Alguna ayudita? ¿Como aprendisteis vosotros? ¿Algun tuto recomendable?
Gracias de nuevo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CeTTa
Vaya muchas gracias, me viene de perlas ahora que tengo tiempo para poder hacerlo, ah quitar toda la mierda de Vodafone se ha dicho!!!
Sólo me queda cogerle tranquilo a firmar aplis ya que no lo he hecho nunca. ¿Alguna ayudita? ¿Como aprendisteis vosotros? ¿Algun tuto recomendable?
Gracias de nuevo


Si te esperas 3 dias haré un pequeño tuto. Hace dos días FCA me envió un mensaje diciendo que probase su nuevo invento. Y funciona al 100%. Ahora ya podemos instalar aplicaciones como en los viejos tiempos. Descargar e instalar, sin certificados ni historias. Ya he conseguido isntalar hasta la ngage, pero por ahora los juegos dan un error. Es un avance.
Definitivamente esta es la semana del Samsung.
 #19
Escrito   0  0  
q buena noticia.
Gracias


Esperando entoncesemoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Hola!

Una pregunta.

Tengo un I560 de MOvistar que con el botón GPS me arranca el Navigon. Si instalo este nuevo firmware, el botón GPS sigue arrancado el Navigon o se pierde esa funcionalidad?

Gracias

Un saludo

maxjsr
Volver a Samsung