Actualizando el Samsung i560 y obteniendo un imei de 15 nºs (Aplicable a i550 y i450)

65.140 123
 #21
Escrito   0  0  
Gracias tio. Me pongo a ello a ver que pasa.


saludos y buen dia


isidro
 #22
Escrito   0  0  
A la primera, Eres un crack. Muchas gracias. peazo aportación.



saludos y buen dia


isidro
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Hola!

Una pregunta.

Tengo un I560 de MOvistar que con el botón GPS me arranca el Navigon. Si instalo este nuevo firmware, el botón GPS sigue arrancado el Navigon o se pierde esa funcionalidad?

Gracias

Un saludo

maxjsr


Aunque no te lo creas no tengo ni idea de que botón es ese. Ya lo he leido alguna vez pero yo no tengo ningún botón que active el gps (o eso creo). Donde se supone que está?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
yo no me atrevo a instalarla mas ke nada x ke no se si es normal esto:

en el ultimo paso(instalar el firware) conecto el telefono en modo all download me sale esto en el apollo:

[IMG]http://img366.imageshack.us/my.php?image=89559360qk5.jpg[/IMG]

no se si es asi o deberia estar rambien conectado en modo pda.
y tambien me sale esto

[IMG]http://img111.imageshack.us/my.php?image=70038023al9.jpg[/IMG]

las ke estan señaladas me salen en negro y la de pda tal cmo esta en la imagen. es asi como tiene ke estar o deberia tambien estar en negro la de pda?
aver si alguno me puede ayudar ke no se lo ke haceremoticon triste . gracias
 #25
Escrito   0  0  
Hola alckras!

El botón GPS es el que está justo encima de la tecla roja de colgar el telefono. ( en los moviles libres es el que activa el reproductor de musica, radio, etc). Ese botón en el I560 de Movistar pone GPS.

He instalado el firmware y todo perfecto pero ahora el dichoso botón activa el reproductor de musica en vez del navegador GPS.

He intentado configurarlo para Movistar marcando *#1546792*#.Elijo pais ( españa ) y compañía (teléfonica).
pero me pide una clave ( secret code ) y no me deja cambiar dichos parametros. Sabes algo de este tema?

Un saludo y gracias

Maxjsr
 #26
Escrito   0  0  
Hola, me salió todo perfecto a la primera. Pero ahora llegán los problemas. No me puedo conectar a internet, hacer videollamadas ni enviar mms. No sé configurar el punto de acceso. Alguna idea??? gracias


saludos y buen dia


isidro
 #27
Escrito   0  0  
ixix26!

Si eres de Movistar lo puedes configurar automaticamente desde la pagina de canal cliente. En otras compañias no sé si tienen esa opción.

Para hacer videollamadas tendras que configurar el apartado de redes y decirle UTMS y GSM.

Un saludo

maxjsr
 #28
Escrito   0  0  
Gracias pero soy garrafone.

lo intenté desde la página garrafone pero para los teléfonos como se supone que ya vienen configurados por "ellos" ponen que no hace falta hacer nada. tengo seleccionado el modo dual pero... no hay manera. Gracias



un saludo y buen dia


isidro
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Si, se me olvidó comentar lo de la configuración. Luego probé lo de instalar la configuración del firmware y me pedía un código. No se cual es.

Sí que está la opción de configuración también en Vodafone. Te vas a la página de Mi Vodafone y luego a "Mi movil" y a "configuración". Desde ahí envias los dos mensajes de configuración y listo.
Creo que el i560 no estaba en la lista cuando yo lo hice, pero usé otro, no se si el i520 u otro symbian cualquiera. Se configuró todo sin problemas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
yo no me atrevo a instalarla mas ke nada x ke no se si es normal esto:

en el ultimo paso(instalar el firware) conecto el telefono en modo all download me sale esto en el apollo:

[IMG]http://img366.imageshack.us/my.php?image=89559360qk5.jpg[/IMG]

no se si es asi o deberia estar rambien conectado en modo pda.
y tambien me sale esto

[IMG]http://img111.imageshack.us/my.php?image=70038023al9.jpg[/IMG]

las ke estan señaladas me salen en negro y la de pda tal cmo esta en la imagen. es asi como tiene ke estar o deberia tambien estar en negro la de pda?
aver si alguno me puede ayudar ke no se lo ke haceremoticon triste . gracias


Tranquilo es normal. Te tienen que salir esos dos botones en negrita, lo que pasa es que la foto la hice antes de conectar el movil. Vuelvelo a conectar en modo "ALL DOWNLOAD" y dale al botón correspondiente.
Volver a Samsung