Actualizando el Samsung i560 y obteniendo un imei de 15 nºs (Aplicable a i550 y i450)

65.139 123
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

He seguido todos los pasos para flashear el i560, y me da todo ok, pero cuando termina de cargar todo con el Apollo el movil se queda en una pantalla azul que pone:

(c) Samsung Elec Co., Ltd.
BootLoader v1.7
Built: Nov 16 2007

no se reinicia ni hace nada (después de una noche así), le quité la batería para reiniciarlo y ahora no arranca, se queda en la pantalla inicial de SAMSUNG intentando arrancar, pero nada.

¿Alguna solución? No sé si la garantía me cubrirá esto.

Gracias de antemano,

1 saludo,
Xpainer

Edito: Al final lo he llevado al sat porque no tenía pinta de poder arreglarse. Por supuesto no les he dicho que soy tan lerdo que me lo he cargado intentando flashearlo, sino que ayer se puso así al encenderlo y no sé por qué, y con un poco de suerte me lo cubrirá la garantía.

Creo que todo lo hice bien, lo único que cambió fue el archivo i560XXHC1, ya que el enlace estaba roto y tuve que buscarme otro. No sé si el error vendrá de ahí.

Lección aprendida, para la próxima vez, o busco a alguien que sepa, o me estoy quietecito.

1 saludo,
Xpainer
 #122
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el hilo, he flasheado correctamente, lo único que los enlaces no funcionaban y tuve que buscarme la ROm a cargar.
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda !!!
 #123
Escrito   0  0  
Hola queria saber por favor si podriais decirme de donde sacasteis el firmware para el samsung i450 porque el link no funciona y quiero flashearlo porque me da error la camara del movil me pone: "GENERAL: error del sistema" ayuda plissssssssss plissssssss!!!!!
 #124
Escrito   0  0  
buenas, necesito el firmware del i450, gracias
Volver a Samsung