Quedan 11 dias (y descontando) para EL SUPER VERANO YOIGO!

59.583 276
 #51
Escrito   0  0  
Que le gusta al personal salir a dar noticias sin prueba alguna.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
videollamada
 #53
Escrito   0  0  
Tarifa plana de navegación HSDPA... ;-P

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Que le gusta al personal salir a dar noticias sin prueba alguna.

Saludos.





simplemente se avisa de que habra novedad muy buena, asi los posibles disconformes/descontentos con Yoigo hasta ahora, pueden esperarse esos 11,10,9.... dias hasta verlo para decidir si irse o quedarse. simplemente se intenta ayudar ....



QUEDAN 10 DIAS.....


PD:el dia 27 de Mayo se procederá a actualizar las tarjetas SIM de los clientes. Eso quiere decir que desde ese dia en las zonas donde no lleguemos con nuestra cobertura utilizareis la de Movistar. No os preocupeis , no debeis hacer nada con el movil, simplemente tenerlo encendido como siempre.

Perder el tiempo discutiendo? No, no te lleva a ningun sitio!

tratos ok: tbociego,apea,tupens,cyberpeque,kraventh,payne,
atestado, atorresc,OCTV,kotorro,pichina,dark_david(2),RaiDex
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrilet
PD:el dia 27 de Mayo se procederá a actualizar las tarjetas SIM de los clientes. Eso quiere decir que desde ese dia en las zonas donde no lleguemos con nuestra cobertura utilizareis la de Movistar. No os preocupeis , no debeis hacer nada con el movil, simplemente tenerlo encendido como siempre. [/B]

Vamos a ver, en mi casa la cobertura yoigo existe pero muy debil por lo que se conecta a garrafone y por lo tanto internet es un mier**cita pinchada en un palo. ¿podré o no podré navegar por 3g de vomistar que tengo cobertura completa? porque si por tener una miniseñal de cobertura yoigo por sus antenas no deja conectarme a 3 g de vomistar....Baja al canto, me quedo con el mono (que tengo buena cobertura 3g).
 #56
Escrito   0  0  
Barriret, tu y yo sabemos que las novedades de yoigo, van a ser las esperadas desde hace 2 años.Nada mas.Y yo no estoy descontento con yoigo,ya que no soy de yoigo y no puedo estar descontento,solamente digo lo que va a ser.
 #57
Escrito   0  0  
Querido amxian12.... que yo sepa en ningun momento me he dirigido a ti como uno de los descontentos... ahora bien si te has dado por aludido....

por otro lado, no se porque dices que tu y yo sabemnos, porque no es asi, ni tienes razon en lo que dies. Además es como no decir nada, ya que si todas la compañias prestaran los servicios que todos les piden desde hace 2 años el ser de un operador u otro daria igual ya que todos serian iguales emoticon sonrisa

Perder el tiempo discutiendo? No, no te lleva a ningun sitio!

tratos ok: tbociego,apea,tupens,cyberpeque,kraventh,payne,
atestado, atorresc,OCTV,kotorro,pichina,dark_david(2),RaiDex
 #58
Escrito   0  0  
Pues, como no tenga k ver con las tarifas mal, porqué a mi que me pongan módems usb o planes renove no me parece ninguna novedad tan importante... Os imáginais Yoigo elimina el establecimiento de llamada. Mientras no lo canviase en septiembre jeje

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #59
Escrito   0  0  
barrilet yo me retifico lo que dije. Todos sabemos lo que habra.

1-modem usb
2-toque a las tarifas
3-algun servico de mas.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amxian12
barrilet yo me retifico lo que dije. Todos sabemos lo que habra.

1-modem usb
2-toque a las tarifas
3-algun servico de mas.


Modem usb lo habrá, pero dudo mucho de que sea ahora.

Toque a las tarifas, para mi es inviable ahora.

Algún servicio mas, no creo.

Creo que de lo que estamos hablando es de un innovador sistema de renovación de terminales.

Salu2
Volver a Yoigo