Quedan 11 dias (y descontando) para EL SUPER VERANO YOIGO!

59.639 276
 #71
Escrito   0  0  
La mejor noticia sería que acabase la veda de la "liebre", je,je...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
La mejor noticia sería que acabase la veda de la "liebre", je,je...

Creo que eso ya acabó el verano pasado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #73
Escrito   0  0  
¡Pues anda que no estaba bueno el conejo 4B's!, mejor que el jamón 5J's... emoticon sonrisa
Lo malo es que te cogía un paseíto hasta el coto más cercano, pero siempre volvías con una buena liebre a casa. Yo sólo cazé una pequeñita de 2.0 kilos, por eso de probar la carne de caza, y anda que no me duró!

Que tiempos aquellos emoticon feliz
 #74
Escrito   0  0  
bueno,alguien sabe algo ya?? alguna noticia??
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Creo que eso ya acabó el verano pasado.

Ups, queriendo hacer la coña me he liado con las palabras.

Cierto, ojalá se acabe la veda y vuelva el coto.




Dios qué incultura. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #76
Escrito   0  0  
Por mí, esta empresa del tres al cuarto, se pueden ir a Perú a recoger espárragos... emoticon ummmmm

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
comorr??

vuelven los usuarios que saben super-secretos de Yoigo??

No hemos aprendido nada de Holaadios??

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #78
Escrito   0  0  
Lo único seguro al 100% es que faltan 10 días para que entre en funcionamiento la cobertura Movistar, y esto no son especulaciones.

En caso de confirmarse sólo esto, no me parece que sea para tirar cohetes...emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #79
Escrito   0  0  
para mi el paso a usar la infraestructura de movistar es de lo mas importante que podian hacer,porque les permite ofrecer servicios de videollamada (si la ponen) ofrecer gran capacidad de datos, muy buena cobertura, y dejar de lado a los cabrones de vodafone que estoy seguro que con el gprs se la han jugado a yoigo y a yoigo le han llovido muchas criticas/bajas/reclamaciones porque los cabrones de vodafone les han jodido las conexiones de gprs.asi es que yo me alegro, porque asi mejora yoigo, y jode a vodafone, que se lo merece.

si vienen otras cosas como el servicio de llamadas perdidas y demas, por supuesto que bienvenido sea.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #80
Escrito   0  0  
Que se dejen de historias, son capaces de poner politonos más baratos o alguna chorrada por el estilo.

Que pongan consulta de consumo desde el móvil!
Que pongan aviso de perdidas!
Que rebajen consumo mínimo!
Que internet sea una opción útil de verdad, y no una fantasmada que te cobra 1,20 pero con servicio garantizado a un 10%....


Y por lo demás, que hagan lo que quieran, no me importa nada más

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo