Acuerdo cobertura 3G con Movistar.

22.336 68
 #31
Escrito   0  0  
Comunicado: click!

Por favor, leed todo el hilo.

Resumen

1. El acuerdo con Vodafone no se rompe
2. El acuerdo con movistar es para GSM y 3G
3. Ambos acuerdos son para todo el territorio nacional

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Comunicado: click!

Por favor, leed todo el hilo.

Resumen

1. El acuerdo con Vodafone no se rompe
2. El acuerdo con movistar es para GSM y 3G
3. Ambos acuerdos son para todo el territorio nacional

Un saludo


Gracias por repostear el comunicado (que por cierto, verás citado como fuente en Wikipedia y ¿sabes quién lo puso? emoticon disimulo ) pero no me resuelves la cuestión fundamental.

quote:
[...] Telefónica y Yoigo anuncian hoy un acuerdo por el cual los clientes de Yoigo podrán utilizar las redes móviles 2G y 3G de Telefónica España en todo el territorio español donde Yoigo no ha desplegado todavía su red propia, y de forma idéntica a como lo harían en su propia red para servicios de voz y de datos. [...]

¿Mande? ¿Eso qué quiere decir? ¿Que en Cantabria o Segovia sí se cogerá cobertura Movistar pero en Granada, Madrid o Valencia, provincias donde Yoigo SÍ tiene red propia, no? De ahí que pregunte si va a haber un nuevo comunicado.

Gracias de nuevo. Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
¿Se podrá seleccionar la red de Movistar 3G allá donde haya cobertura de Yoigo?

¿Será HSDPA o 3G sólo?
 #34
Escrito   0  0  
Disculpame cvalda... no quería que te lo tomases a mal, pero como hay dos o tres preguntas repetidas hasta la saciedad en el hilo pues quise solucionarla. Tienes toda la razón, a ver si alguien aclara si va a haber cobertura de Movistar en ciudades con 3G de Yoigo

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #35
Escrito   0  0  
No hay nada que me haya tomado a mal, y perdona si te ha sonado áspero el mensaje. A ver si el asunto se aclara, porque tal y como está redactado el comunicado, plantea más dudas de las que resuelve.

A esperar...
 #36
Escrito   0  0  
a esperar, por muchas preguntas que hagamos

cuando llegue el dia ya lo diremos cada uno nuestra experiencia

 #37
Escrito   0  0  
la p*t* de esto es que a mi me va a interesar ir siempre con el 3G de movistar, pero claro, el movil se conectara con la red que le pase por los Wëbs, asi es que primero abra que ver si los telefonos permiten conectarse a una red y que no se mueva de ahi ni loco. con yoigo va a ser el primer operador con el que podremos elegir el conectarnos con varias compañias.

ya veremos si es viable. lo mismo cuando entre en funcionamiento movistar no se pueda cambiar a el por estar por "defecto" el vodafone.

saludos.ya queda menos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
La 3G de movistar es una mirda pinchada en un palo, hay poca y encima va como el c*l*, por las zonas en las que me muevo hasta la red 3G de orange le da sopas con onda, pero la que de verdad juega en otra liga es la de vodafone, a estos no hay quien les tosa en calidad, pero como siempre hay un pero, este es el precio que es bastante carillo. Yo personalmente entre la de movistar y la de Orange me quedo con esta última sin dudarlo, yo ahora la utilizo con simyo y me va aproximadamente a 1 Mb.

en un monton de sitios la coberturar 3g de orange y vodafone es la misma porque ya llevan meses compartiendo la red de acceso
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
en un monton de sitios la coberturar 3g de orange y vodafone es la misma porque ya llevan meses compartiendo la red de acceso

En mi caso particular te puedo asegurar que son independientes y no comparten nada, es un pueblo de unos 400 habitantes y hay una antena de cada operador, vodafone y orange tienen 3.5G y movistar el mismo GSM de hace 10 años, por cierto, que ellos fueron los primeros en poner su antenita hace muchos años y ahora han dejado que los demás les coman el terreno, no me lo explico la verdad.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
En mi caso particular te puedo asegurar que son independientes y no comparten nada, es un pueblo de unos 400 habitantes y hay una antena de cada operador, vodafone y orange tienen 3.5G y movistar el mismo GSM de hace 10 años, por cierto, que ellos fueron los primeros en poner su antenita hace muchos años y ahora han dejado que los demás les coman el terreno, no me lo explico la verdad.

si es un pueblo pequeño no creo que orange y vodafone hayan puesto cada uno la cobertura 3g porque tardarian siglos en amortizar la inversion (a no ser que seais consumidores compulsivos)

casi seguro que estan compartiendo las antenas

esto no quiere decir que solo tenga que haber una porque la comparticion puede ser que uno tenga su antena con cobertura gsm y el otro ponga la cobertura umts habria dos antenas pero cada una con una tecnologia y al compartirlas se consigue un cobertura excelente en interior y exterior para voz y datos
Volver a Yoigo