Acuerdo cobertura 3G con Movistar.

22.262 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iDavid
Ok, y ¿entonces a partir del 1 de julio ya estara disponible la 3G de movistar?

En teoría, desde el día 1 deberás tener acceso a la red 2G y 3G de Movistar emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Correcta la info del dia 1 de Junio.
Pero ya se estan haciendo pruebas y cambios en algunos clientes.
No os preocupeis, no tendreis que manipular el movil ni hacer que busqe la cobertura manual, se configurará solo.

EL acuerdo es para 2G y 3G.
Con Vodafone se seguirá "trabajando" hasta que alguna de las dos partes diga lo contrario.

Perder el tiempo discutiendo? No, no te lleva a ningun sitio!

tratos ok: tbociego,apea,tupens,cyberpeque,kraventh,payne,
atestado, atorresc,OCTV,kotorro,pichina,dark_david(2),RaiDex
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

Y ya una vez puestos, la cobertura 3G de movistar tiene la misma implantación y llega a los mismos sitios que la gsm de movistar? ó por el contrario la 3G de movistar sólo está disponible en zonas urbanas?

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola!

Y ya una vez puestos, la cobertura 3G de movistar tiene la misma implantación y llega a los mismos sitios que la gsm de movistar? ó por el contrario la 3G de movistar sólo está disponible en zonas urbanas?

Un saludo!


La 3G de movistar es una mirda pinchada en un palo, hay poca y encima va como el c*l*, por las zonas en las que me muevo hasta la red 3G de orange le da sopas con onda, pero la que de verdad juega en otra liga es la de vodafone, a estos no hay quien les tosa en calidad, pero como siempre hay un pero, este es el precio que es bastante carillo. Yo personalmente entre la de movistar y la de Orange me quedo con esta última sin dudarlo, yo ahora la utilizo con simyo y me va aproximadamente a 1 Mb.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
La 3G de movistar es una mirda pinchada en un palo, hay poca y encima va como el c*l*, por las zonas en las que me muevo hasta la red 3G de orange le da sopas con onda, pero la que de verdad juega en otra liga es la de vodafone, a estos no hay quien les tosa en calidad, pero como siempre hay un pero, este es el precio que es bastante carillo. Yo personalmente entre la de movistar y la de Orange me quedo con esta última sin dudarlo, yo ahora la utilizo con simyo y me va aproximadamente a 1 Mb.

Cierto lo que dices. Pero es que el de Yoigo en el 90% de España; simplemente no existe.
 #16
Escrito   0  0  
Y yo pregunto una cosa, si en mi zona no hay cobertura de movistar (que es el caso) y ahora con la de vodafone prestada me va bien, no hay manera de que te conserven las antenas verdad? Lo digo mas que nada porque me quedan 15 días escasos de permanencia y ya sería el dato que me faltaba para darlo de baja definitivamente, ya que llevo sin usarlo varias semanas porque no tengo movil para poner la tarjeta. ( mi padre lo atropelló con el coche y ellos, tan majos, me dijeron que me comprase uno libre o bien que esperase)
 #17
Escrito   0  0  
No van a cortar con Vodafone, van a mantener ambos.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARANCHA81
Y yo pregunto una cosa, si en mi zona no hay cobertura de movistar (que es el caso) y ahora con la de vodafone prestada me va bien, no hay manera de que te conserven las antenas verdad? Lo digo mas que nada porque me quedan 15 días escasos de permanencia y ya sería el dato que me faltaba para darlo de baja definitivamente, ya que llevo sin usarlo varias semanas porque no tengo movil para poner la tarjeta. ( mi padre lo atropelló con el coche y ellos, tan majos, me dijeron que me comprase uno libre o bien que esperase)

Por un lado: cómprate un prepago Yoigo, que los hay desde 39€, (siento que se te haya roto el móvil, pero tampoco en otras operadoras te iban a ofrecer gran cosa, por mucho programa de puntos que haya, que no es culpa del operador que tú pierdas el móvil o se te rompa).

Y por el otro, se mantiene el acuerdo vigente con Vodafone, así que conservarás la cobertura.
 #19
Escrito   0  0  
3G Movistar
2G Movistar
2G Vodafone
3G Yoigo

¿supero esto alguna compañia? Desde luego sera raro el sitio donde no tengas red 2G de vodafone o movistar.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
Y como puedo coger 2g movistar?

Que hace el movil constantemente cambiando de 2g movistar a 2g vodafone segun te vayas moviendo de localidad?

Volver a Yoigo