Acuerdo cobertura 3G con Movistar.

22.308 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ya hace que leí esto de que yoigo y movistar habian cerrado una acuerdo por el que yoigo iba a utilizar la cobertura 3G de movistar.

¿Sabeis si esto ya ha entrado en vigor?

Lo digo porque he tratado de configurar mi movil manualmente para que pille la 3G de movistar pero no me da esa opción.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
El 1 de junio empieza.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
El 1 de junio empieza.

Un saludo


Ok!

muchas gracias!!

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
.. vaya!! muy buena noticia!!!

¿y 3.5g?
¿ha roto el acuerdo con Vodafone? ¿o como funcionara esto?

yo he tenido problemas cuando la cobertura era de vodafone. Cuando tenia movistar me irritava muchissimo su prepotencia.. pero de la cobertura estava contento.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues lleva anunciado desde marzo, el acuerdo es de 2G y 3G, no dicen nada de HSDPA. El acuerdo con Vodafone sigue vigente, salvo sorpresa de última hora

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
2G también????

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
El 1 de junio empieza.

Un saludo


confirmado por las simpáticas operadoras del 622
 #8
Escrito   0  0  
A mi ahora me aparece el icono de 3G en mi nokia N95 donde antes no me aparecia... por ejemplo en Oviedo... segun la web de yoigo, en su mapa de cobertura, Oviedo sigue sin tener 3G... ¿Como es esto?

Cabárceno
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iDavid
A mi ahora me aparece el icono de 3G en mi nokia N95 donde antes no me aparecia... por ejemplo en Oviedo... segun la web de yoigo, en su mapa de cobertura, Oviedo sigue sin tener 3G... ¿Como es esto?

Porque la red 3g de Vodafone está medio abierta para Yoigo pero no hay nada oficial y encima funciona mal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Porque la red 3g de Vodafone está medio abierta para Yoigo pero no hay nada oficial y encima funciona mal.

Ok, y ¿entonces a partir del 1 de julio ya estara disponible la 3G de movistar?

Cabárceno
Volver a Yoigo