SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

58.615 105
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Sin ninguna duda la OMV más cara. Si no fuera así estarían peocupados... Qué barbaridad 19 centimos en prepago, más del doble que Simyo, Pepephone y MASmovil.

Espero que con esto Yoigo gane clientes y se consolide.

Alia mondo eblas.
 #62
Escrito   0  0  
Si esas son las tarifas aunque varíen céntimo arriba/abajo va a ser muy difícil que ganen mucho en clientela, sobre todo si para colmo los móviles están bloqueados, a pesar de la fidelidad de los clientes a la marca.
Por qué opino así, bueno, ECI tiene una clientela bastante fidelizada en el sector medio-alto de la economía, esas personas o bien la gente mayor -otro de los sectores en los que también tienen mucha clientela- pasan de complicaciones a la hora de cambiar de número y pasan de movidas a la hora de hacer una portabilidad, sobre todo si tenemos en cuenta que el beneficio que van a sacar es en principio prácticamente nulo. Desde luego entre la gente mayor es un sector al que casi pueden renunciar de antemano.
Hablamos de la gente con un poder adquisitivo importante... Simplemente la comodidad va a tirar mucho para atrás... Estas personas casi seguro tienen unos facturones impresionantes -casi todas de Movistar o Vodafone-, para ellos no les importa pagar un poco más para tener unos "servicios" que otros operadores no ofrecen. Puede que haya algún trasvase sobre todo de Vodafone -efectivamente tiene algo menos de cobertura que MS y su SAC es pésimo, pero también tened en cuenta que a quien genera una factura grande en VF se le considera cliente oro o platino y normalmente se les atiende desde España- pero más bien pocos.
En cuanto al resto de posible clientela... bueno, un revendedor de minutos con esos precios y móviles bloqueados... difícil, muy difícil, al menos Euskaltel que también es caro es un OMV completo y los móviles hasta ahora son libres, y aún así si vemos las estadísticas de la CMT han perdido clientes y eso teniendo en cuenta que es un buen ejemplo de que la marca vende -no entro en lo de Viva Mobile porque es de chiste en mi opinión-.
Así pues, tenemos un operador revendedor cuya única posible salida potencial serían los terminales, que efectivamente el ECI se puede permitir poner a precios muy atractivos siendo buenos equipos -veremos qué hace-, pero teniendo en cuenta algo importante... los que con las grandes hacemos la jugada para sacar terminales baratos y luego los queremos liberar, vamos a tener un handicap más... es decir, cómo liberarlos... ponemos como un buen terminal un Nokia, BB5, porque no sea muy elevado ponemos un 6120, por ejemplo, hala... a calcular códigos para una operadora que acaba de salir, y si ya es difícil por ejemplo con los de VF, mientras que los de MS es más fácil, sin casi clientela OMV 2 y demás, difícil, muy difícil de liberar, quizas con SonyEricsson por ejemplo resulte más fácil pero pongo Nokia porque es la que más vende y evidentemente aunque para la salida oficial ya haya Apple iPhone no lo va a vender Sweno.
Por tanto, parece que ECI se ha decidido por una línea de complementación de servicios como por ejemplo las agencias de viajes, o el centro de seguros, en los que quizás la baza que jueguen sea algo así como ofrecer algún descuento a los clientes que tienen la tarjeta ECI, porque si no, me da que ni Isidoro Álvarez va a tener un móvil de Sweno.
Una curiosidad JAN... ¿qué prefijo de los de MS tiene el que te han dado en pruebas?

Nada más, perdón por el tochazo.

.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
editado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #64
Escrito   0  0  
Los teléfonos de Euskaltel Móvil al principio eran libres, con eso del cambio de red de Orange a Vodafone. Ahor ano sé cómo estará el tema.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
editado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
La última vez que pregunté en Euskaltel (en noviembre del año pasado) me dijeron que los terminales venían anclados, aunque también ofertaban terminales libres.

¿seguro? emoticon desconcertado

cuando estuve en Bilbao me dijeron en un distribuidor que venían libres y personalizados con logo de Euskaltel (mariposa). emoticon ummmmm

saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
El prefijo es 6483..... Yo creo que más bien va a ser un complemento del resto de sus productos y quizás los grandes beneficiados sean los empleados ya que al pagar con la tarjeta ECI disfrutan de descuentos y promociones con casi todos los productos. Evidentemente si buscan una clientela amplia tendrán que revisar las tarifas, creo que ahí coincidimos todos.

Puntualizar una cosa nachoad, los móviles de Euskaltel, vienen anclados, no son libres.emoticon guiño
¿Liberar el móvil? Como decía mi madre, nunca falta un roto para un descosido.emoticon ojos


Pues por lo que se, el servicio es como un complemento para tener todo en uno y en una unica factura domiciliada con la tarjeta del corte ingles. (tambien se puede hacer con la factura de Movistar)

Pasara igual que con el servicio ADSL, habra gente que no se quiere complicar y al saber que no va a tener problemas, lo contratara, pero no es algo que tenga mucho tiron ya que el precio no sera nada atractivo aunque seguramente habra promocion de lanzamiento, y estas son palabras de uno de los responsables de Telecor.

Un saludo!!
 #68
Escrito   0  0  
pues para ellos sus tarifas, ya me da igual que salgan o no jeje

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
editado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #70
Escrito   0  0  
si, la verdad, asi movistar se tndra q acostumbrrar a q la cobertura no le da derecho a esos precios.
Volver a Otros