SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés

58.237 105
 #51
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que ECI no suele equivocarse. Ya pondrán algo atractivo para su tipo de clientes.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Habria que ver algunos detalles no mencionados, como el precio del establecimiento de llamada, si el contrato tiene consumo minimo. Otro factor que habria que ver es el del servicio de atención al cliente...si mantienen los SAC en España y tienen una calidad aceptable, podria ser un punto a favor de Sweno frente a movistar.

Teniendo en cuenta que los precios son algo más bajos que la tarifa 24 horas de movistar, podria ser interesante si necesitas cobertura movistar...siempre que mejore los servicios de atencion al cliente de Movistar (Que no es nada dificil).


Como ya dijo Jan, el contrato tiene consumo mínimo de 9€urazosemoticon puchero

Teniendo en cuanta la plítica de atencion al clente de el corte ingles, seguro que es mejor el SAC que el d movistar..
 #53
Escrito   0  0  
ME da que se han lucido, aunque en el corteingles todos los productos son más caros y están siempre llenos, asi que por algo será
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papametego
ME da que se han lucido, aunque en el corteingles todos los productos son más caros y están siempre llenos, asi que por algo será


por la comodidad de encontrar todo lo que necesitas en 1 sola visita... pero en telefonía movil en poco se podrán destacar.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
editado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartejgon
Como ya dijo Jan, el contrato tiene consumo mínimo de 9€urazosemoticon puchero

Teniendo en cuanta la plítica de atencion al clente de el corte ingles, seguro que es mejor el SAC que el d movistar..


Si el SAC es mejor, creo que podria atraer a clientes que necesiten cobertura movistar...cuantos tendrán que aguantar al pesimo SAC de movistar por no tener cobertura con otra compañia.

Cierto es que a partir de junio con Yoigo tendrán esa posibilidad, pero quizas no todos quieran el consumo minimo de Yoigo y/o quieran tener una atencion al cliente mejor que está. Pienso que si se esmeran en el SAC, y no cometen fallos de facturación. algo podrán sacar.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #57
Escrito   0  0  
Y encima son 15 ct el establecimiento
 #58
Escrito   0  0  
lo que faltaba...

sweno me abia convencido..
pero con estas tarifas que se quedan fuera del mercado...
la verdad el gran beneficiado va a ser yoigo que con la cobertura de movistar...
... va a captar todas los clientes que quisieran ir a parar a sweno por la cobertura
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
por la comodidad de encontrar todo lo que necesitas en 1 sola visita... pero en telefonía movil en poco se podrán destacar.

Y porque si tienes algún problema con alguna compra, están de tu parte siempre,te atienden amablemente, y te solucionan los problemas al momento. Por eso sus productos siempre son algo más caros, pero hay gente a la que no le importa pagar un poco más por estos motivos.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #60
Escrito   0  0  
plusero aí te doi la razon completamente
Volver a Otros