Bueno pues por fin ya tengo mi pack prepago SWENO (se pronuncia Sueno) en pruebas, o mi pack "piloto" como lo llaman ellos. Os voy a subir unas fotitos como primera toma de contacto, como es la primera vez que subo una foto espero que esté bien hecho. Las fotos están hechas con un Nokia 6288 porque no me funciona el scanner.
SWENO, la nueva telefonía móvil de El Corte Inglés
57.674 105Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Comentar que el número de atención al cliente desde tu móvil Sweno es 81181 (llamada gratuíta).
Los números de teléfono son 648.3xx.xxx. Me han dado un número bonito y fácil, no gold.
El número de ICC de las tarjetas es el 893405.....
Una consulta diaria de saldo gratuíta llamando al 333 (¿os suena?) Las siguientes a 15 cent/€.
Se hace bastante mención a la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no os molesteis, aún no está en la red).
También se explica como hacer llamadas; con el botón de icono verde se llama y con el botón del icono rojo se cuelga, no os riais que hay mucha gente que aún no tiene claro este concepto.
Dispones de 180 días para usar tu tarjeta (15 días antes se te envía un sms avisando de que se te caduca la tarjeta), pasado ese tiempo sólo podrás recibir llamadas y si haces una recarga en los 31 días siguientes se te vuelve a activar.
El importe de las recargas está entre 5 € mínimo y 50 € máximo, y cuando te queden menos de 3 € recibes un sms indicando que se te agota el saldo. No se menciona el anticipo de saldo, que os conozco.
El centro de mensajería de Sweno es el +34.609.09.09.09 (a que también os suena?)
Cada conexión a internet (supongo que W@P) cuesta 0,42 € sin I.V.A.
Se hace mención al buzón de voz y su funcionamiento, sí hay aviso de llamadas perdidas y es gratuíto, llamada en espera, multiconferencia, videollamada, roaming, etc.
A través de los servicios wap de Sweno puedes recargar el móvil, buscar los productos de El Corte Inglés, promociones El Corte Inglés, ofertas del día, acceso al centro de atención al cliente, descargas de contenidos Sweno, descargas de contenidos Doblecero, movimientos con la tarjeta de compra El Corte Inglés, y para rematar... listas de boda.
También trae un pequeño manual de bolsillo.
Pero lo más importante, no indica el precio de las llamadas ni de los sms. Intentaré averiguarlo el lunes. Aún no he trasteado con el móvil, ya os iré comentado.
Sé que ha sido un tocho largo, os pido disculpas, pero al menos ya conoceis un poco lo que hay.
Antes de que se me olvide, muchas gracias a todos los que me habeis explicado como colgar fotos en el foro.
Los números de teléfono son 648.3xx.xxx. Me han dado un número bonito y fácil, no gold.
El número de ICC de las tarjetas es el 893405.....
Una consulta diaria de saldo gratuíta llamando al 333 (¿os suena?) Las siguientes a 15 cent/€.
Se hace bastante mención a la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no os molesteis, aún no está en la red).
También se explica como hacer llamadas; con el botón de icono verde se llama y con el botón del icono rojo se cuelga, no os riais que hay mucha gente que aún no tiene claro este concepto.
Dispones de 180 días para usar tu tarjeta (15 días antes se te envía un sms avisando de que se te caduca la tarjeta), pasado ese tiempo sólo podrás recibir llamadas y si haces una recarga en los 31 días siguientes se te vuelve a activar.
El importe de las recargas está entre 5 € mínimo y 50 € máximo, y cuando te queden menos de 3 € recibes un sms indicando que se te agota el saldo. No se menciona el anticipo de saldo, que os conozco.
El centro de mensajería de Sweno es el +34.609.09.09.09 (a que también os suena?)
Cada conexión a internet (supongo que W@P) cuesta 0,42 € sin I.V.A.
Se hace mención al buzón de voz y su funcionamiento, sí hay aviso de llamadas perdidas y es gratuíto, llamada en espera, multiconferencia, videollamada, roaming, etc.
A través de los servicios wap de Sweno puedes recargar el móvil, buscar los productos de El Corte Inglés, promociones El Corte Inglés, ofertas del día, acceso al centro de atención al cliente, descargas de contenidos Sweno, descargas de contenidos Doblecero, movimientos con la tarjeta de compra El Corte Inglés, y para rematar... listas de boda.
También trae un pequeño manual de bolsillo.
Pero lo más importante, no indica el precio de las llamadas ni de los sms. Intentaré averiguarlo el lunes. Aún no he trasteado con el móvil, ya os iré comentado.
Sé que ha sido un tocho largo, os pido disculpas, pero al menos ya conoceis un poco lo que hay.
Antes de que se me olvide, muchas gracias a todos los que me habeis explicado como colgar fotos en el foro.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Tarifas, intentaré averiguarlas mañana.
Fecha de lanzamiento: último trimestre de este año.
Aún no está definida la campaña comercial, sí te digo que a los contratos "piloto" (en pruebas) se les está dando gratuítamente un Nokia 6300, imagino que de aquí a fin de año cambiará la oferta.
Todavía se está en fase de pruebas.
Fecha de lanzamiento: último trimestre de este año.
Aún no está definida la campaña comercial, sí te digo que a los contratos "piloto" (en pruebas) se les está dando gratuítamente un Nokia 6300, imagino que de aquí a fin de año cambiará la oferta.
Todavía se está en fase de pruebas.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Clap clap, gracias por la info!!! Aunque es una copia de movistar mas o menos... Mas o menos lo que se esperaba, no grandes precios sino el respaldo de ECI Los telefonos son libres??
PD: los contrato piloto: tiene permanencia??(me extraña pero...) y cual es el consumo minimo ???
PD2: tu tienes una prepago piloto no??
PD: los contrato piloto: tiene permanencia??(me extraña pero...) y cual es el consumo minimo ???
PD2: tu tienes una prepago piloto no??
Escrito 0 0
¡Gracias Joseba! ¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente? Si funciona, pregunta por las "tarifas", a ver si te dicen algo .
Escrito 0 0
Muy interesante, pinta muy bien Sweno, pero aún queda por conocer las tarifas, algo que no creo que diste mucho de Movistar
Habrá que hacerse con una
Gracias Jan!!
Habrá que hacerse con una
Gracias Jan!!
CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Otros