Promoción 2x1 para nuevos prepagos: ¿cómo funciona?

3.453 29
 #11
Escrito   0  0  
la verdad es que si que en las tiendas donde venden vodafone la mitad de las veces no saben nada del 2x1 en portabilidades, de hecho el otro dia se lo tuve que explicar a un entiendo yo redistribuidor que tengo por aqui a dos calles de donde vivo, ademas de tener que aclararle que para darte de alta la sim en el programa de puntos no tienes que mandar nada por correos ni leche, que lo mas simple es echarte una charlita cuando estes aburrido con la ciberoperadora del 114.

bueno que con todo esto que comentais de que la 2x1 es hasta el 18 y tal, esta tarde voy a salir y le meto 75€ a mi mas reciente porta.
tengo 2 sim en contrato y 2 ó 3 en prepago, ¿cuantas puedo tener a mi nombre?


saludos
 #12
Escrito   0  0  
En prepago no pone en ningún sitio que haya un límite por persona de prepagos, sólo pone en las condiciones legales del programa de puntos de tarjetas que cada NIF sólo puede tener inscritas 10 lineas en el programa de puntos. El resto puedes tenerlas pero sin programa de puntos, que tampoco es un drama, digo yo.
Por otro lado, si la promo del 2x1 de mayo es sólo para tarjetas activadas antes del día 18 y que hagan la recarga hasta el 31, como es que el Nokia cutrillo ese que dan con la promoción de El País sí que la tiene, y lo entregan a partir del día 21, con lo que la tarjeta se activa a partir de ese día? En concreto, para ese móvil, las recargas con 2x1 son hasta el 15 de junio.
S2.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, volviendo al tema original del hilo, qué pasa con las tarjetas que se activan a partir de hoy? Tienen 2x1?
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
Pues no nos han comentado nada nuevo al respecto porque segun el comunicado a distribuidores, es lo que he escrito antes. Esperaba encontrarme una SUPERPROMOCION, pero... na de na!
Cuando sepa algo os lo comento
 #16
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya? Hay 2x1 para nuevas tarjetas activadas?
S2.
 #17
Escrito   0  0  
Arriba.
 #18
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo ya? yo he activado una hoy y de momento ni sms de recarga 2x1 ni nada.
 #19
Escrito   0  0  
hola he llamado ahora mismo y me han dicho q la promocion 2x1 está hasta el 31 de mayo, asi q si recargo me la duplican emoticon sonrisa

saludos
 #20
Escrito   0  0  
la promo solo vale para las tarjetas activadas antes del dia 18, no se si inclusive. Y la recarga debe hacerse antes del dia 31. Fui a una tienda a preguntar y me dijeron que era durante todo el mes, asigue compre un pack. Y luego en el 123 me dijeron lo de activar antes del 18, volvi a la tienda y me devolvieron el dinero
Volver a Vodafone