Diamovil se expande al resto de España

10.766 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Los OMV que cuelgan de la red de Orange, a excepción de Simyo, funcionan en móviles de Orange, ya que usan el mismo código de red.

Gracias!

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Alguien escanea un cupon de esos para conseguir la SIM de diamovil?? jeje

AndRoid
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo en fuenlabrada en los dos dias a los que he ido lo unico que veo es el cartelito en la puerta de que te regalan saldo, pero dentro yo no encuentro la sim para comprarla xD habra que esperarse a ver si llegan...
saludos
 #14
Escrito   0  0  
Si hace tiempo que se venden las sim, lo bueno es lo de poder meterlas en un móvil orange... alguien sabe si se puede hacer esto con otros operadores??

P.ej pepephone, eroski... con vodafone
sweno con movistar...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Pues yo en fuenlabrada en los dos dias a los que he ido lo unico que veo es el cartelito en la puerta de que te regalan saldo, pero dentro yo no encuentro la sim para comprarla xD habra que esperarse a ver si llegan...
saludos


Pregúntales a las dependientas, que seguro que las tienen guardadas en el almacén.

A mí me pasó eso cuando fui al Maxidia de la calle Gaztambide de Madrid.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Pregúntales a las dependientas, que seguro que las tienen guardadas en el almacén.

A mí me pasó eso cuando fui al Maxidia de la calle Gaztambide de Madrid.

Un saludo.



Gracias, mañana si me paso lo preguntare emoticon guiño

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo pregunté a una cajera señalando hacia el techo (donde estaba colgado un cartel que anunciaba diamovil) si tenían alguna a la venta. La chica me miró con cara rara, luego miró a la publicidad que tenían en la tienda, volvió a mirar para mi, y me dijo que no sabía muy bien cómo iba aquello, que les acababa de llegar hace poco, y que yo era el primero que preguntaba por ello.
 #18
Escrito   0  0  
En Madrid, Parque Oeste me la han regalado con 5 euros gratis de llamadas con la compra de este sabado, supongo que caeran los 3 (1+1+1) euros gratis mensualmente hasta agosto ya que habitualmente suelo hacer ese tipo de compras semanalmente.

Lo vi anunciado la semana pasada, pero en esta me salio el cupon y por las dudas creo que era la primera persona que hacia la tarjeta al menos con la responsable y la cajera que me atendio.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A mi el sábado, en un Dia de Zaragoza me salió un cupón por el que me regalan una tarjeta con 5 euros de saldo si hago una compra superior a 10 euros.

Ademas en el mismo cupón me dice que si les llevo mi número y pone entre paréntesis (tarjeta blanca) que no se a que se puede referir, me hacen un 5% de descuento en todas las compras durante 2 meses.

Así que casi que voy a intentar pillarme una y ya os iré contando por aquí que tal todo.

¿Alguien sabe a qué se refiere eso de tarjeta blanca? Es que las cajeras no tienen ni idea de nada de esto.

Actualización: He llamado al servicio de atención al cliente y me han comentado que la tarjeta blanca es la que te dan cuando quieres portabilidad. Luego tienen la tarjeta normal, roja, que es la que lleva número nuevo.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno despues de muchos dias, ya tengo la tarjeta de diamovil. De momento todo bien, las dependientas sabian de que iba el tema.
saludos
Volver a Otros