nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.059 457
Escrito   0  0  
Quizas os parezca pregunta tonta pero... como se sincroniza la antena gps??

Me he comprado una nueva y no consigo que me la reconozca.

Ni manualmente ni de forma automática.

- BCN - BARCELONA
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada que me acabo de meter el navegador y todo a ido bien, ahora lo tengo en la terraza buscando señal, le he dado a ir a destino, me sale en gris la pantalla y me pone:

esperando señal valida, comprobar antena gps y abajo a la derecha me salen 12 rallitas de señal y por ahora me ha cogido 6 pero ahi sigue, es normal eso, ¿ tiene que ponerse con todas las rallitas de los satelites o no?

En gps tanto en el n95 como en el navegador esta en gps interno y me ha puesto a 9600 baudios o como se llame jejeje.

Voy a esperar un rato haber si funciona.

Ya me comentareis si va bien o tengo que modificar algo.

Y al creador del post, un 10 increiblemente facil de instalar hasta para los mas torpes como yo.

EDITO:

Despues de 1 hora en la terraza, sigue igual, en lo de las rallitas de los satelites tengo 10 y a veces las 12 todas hasta mitad y algunas casi hasts arriba pero sigue igual no funciona.

A alguien que le haya pasado lo mismo hay alguna solucion???, o es que hay que hackear el movil o flasearlo o actualizarlo , mañana lo probare en viaje haber si se pone a funcionar, pero si teneis idea de que puede ser agradeceria cualquier pista.Es de Vodafone

Un saludo

Vuelvo a editar, probado en marcha con el coche y en 1 minuto funcionando.
Escrito   0  0  
Hola! Seria alguien tan amable de decirme de donde puedo sacar el codigo de activacion para el sygic-mcguider 7.52 409, esque en la direccion que hay al principio del mensaje no la consigue abrir, no la encuentra: "http://3ppc.net/sygicgen.php?code". Hay algun otro modo de encontrar los codigos???

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Alguien tan amable que nos diga de donde activamos el sygic...gracias
Escrito   0  0  
Suele caer la web pero asi como cae a los pocos dias se vuelve a levantar emoticon guiño ya ha pasado otras veces

Mi 1er Móvil Nokia
Escrito   0  0  
Registrate en la página (para facilitar la tarea puedes utilizar el traductor google ruso-español), buscas el post de petición de claves de sygic, pones la clave para la que buscas la key y en dos minutos tienes tu key publicada en ese mismo post.
Escrito   0  0  
Hola, yo ya he hecho todos los pasos y me ha ido fenomenal.

En cuanto al código tiene que ser como dice el compañero, entas a esta página te registras y pones tu código y en un rato . . . tachán.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya he probado y parece que el programa funcina bastante bien.

Saludos

Soy nuevo en esto
Escrito   0  0  
yo no me doy registrado en la pagina llevo una hora y no soy capaz ni con traductor ni sin el a ver si alguien k se haya registrado puede copiar y pegar resultados del foro 3ppc

un saludo

mi codigo es 60000618FF

gracias

8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100
yo no me doy registrado en la pagina llevo una hora y no soy capaz ni con traductor ni sin el a ver si alguien k se haya registrado puede copiar y pegar resultados del foro 3ppc

un saludo

mi codigo es 60000618FF

gracias

te lo pido, cuano lo den te lo paso

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100

un saludo

mi codigo es 60000618FF

gracias

aqui esta: 60000618FF =>9EFE2AMRDC2E

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian