nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.091 457
Escrito   0  0  
pues como te comentaba cuando me dice que gire ya he pasado unos 500m mas o menos y se queda como bloqueado

Escrito   0  0  
Ocu, ayer lo estuve probando en un trayecto largo y a mi me va como te comento, bien, justito. Me marca 120 en elgunos sitios de 40, pero bueno, ya miraré como se puede cambiar.
Como no sea problemas de memoria, no se, yo aún no controlo esto de las memorias ni instalaciones etc..

Saludos.
Escrito   0  0  
pues no se, y estoy harto de provar y...na! que si fuera a un sitio que no conozco de poca ayuda me serviria

Escrito   0  0  
Pues yo poco te puedo decir, es la primera experiencia que tengo con los gps. Ayer me metia por algun sentido prohibido y si me fio de la velocidad voy apañado, pero peor me iba con el nokia maps, que me sacaba de la autovia para llevarme por una carreterucha y encima insistía en que hiciera el cambio de sentido, en fin, por lo menos te situa, que no es poco.

Saludos.
Escrito   0  0  
Adios para siempre, Sygic.

Hola, quería comentaros que despues de lo vivido este mediodía, le digo adios a este programa. Es penoso para su uso en Málaga, un autentico desastre.

Ejemplo: Torremolinos - Málaga

- El enlace desde la MA21 a la A7 sentido centro, a la altura de Tiendas Aurgi, ¡¡¡no existe!!! y lleva mas de una decada construido, con mil vehiculos de tráfico al día.

- He puesto como destino un nº par de la Avda Andalucía, una de las calles mas importantes de Málaga, sino la más. Pues va el muy chulo y me propone un cambio de sentido de via auxiliar a la otra via auxiliar, atravesando la avenida, cuando en estas vias auxiliares no es posible el giro a izquierdas nunca.

- De regreso a Torremolinos, si tiramos por la MA-21, a la altura del Toys r us, nos saca de la MA-21, nos mete en la via de servicio, y 500 metros despues nos devuelve a la MA-21. Ver para creer (esto ultimo no lo he probado con el mapa Q2, pero os juro que el Q1 lo hace).

Si me hace estas barbaridades en calles que conozco, miedo me da usarlo fuera.

Por ahora vuelvo al Tomtom, hasta que pueda probar el Route 8.
Si venis por Málaga, acordaros de llevar una alternativa al Sygic.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
yo desisto, y lo dejo, alguna que otra jugarreta, tambien me ha hecho por calles que conozco, a parte de que funciona fatal, ya os digo me dice que gire en la próxima interseccion y hace 300 o 400 metros que la pasé, y ahora pa colmo leo esto emoticon triste adios por mi parte tambien de momento

Escrito   0  0  
bueno, yo no que os pasara, a mi es el mejor que me va, y he probado, siempre lo digo, sobre gustos los colores, pero si que tengo que decir que segun los usuarios no va tan mal como deciis, lo mismo vuestro movil necesita un formateo, no se digo yo,, en fin,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
rufi, he formateado la tarjeta de memoria, lo he desinstalao...lo he vuelto a instalar...y ya no se que hacer, giro en una glorieta y se queda media hora pensando...ufff como que no va bien

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
rufi, he formateado la tarjeta de memoria, lo he desinstalao...lo he vuelto a instalar...y ya no se que hacer, giro en una glorieta y se queda media hora pensando...ufff como que no va bien

el telefono tambien lo formateaste?? pues es muy raro, raro, y mas en tu n82

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Hola.
Respecto a lo que comenta AGM, a mi tambien me ha pasado que circulando por la autovía, a veces te saca para ir por la via de servicio y luego volverte a meter, hasta me insistía en hacer el cambio de sentido.
Yo no he instalado ningún mapa adicional, asi que será con el Q1.

Saludos.
Volver a Symbian