nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.093 457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
y con el pack principal del post 1 ya estan los radares?¿

si ahi meti en los que estaban en su dia, si los quieres actualizados , enlas web de symbian que ya sabeis los suelen poner actualizadoas,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Gracias!!!, instalado y funcionando al 100%
Yo bajé ayer los radares actualizados de clubnokiasymbian.

no hay de que, si, en ese foro y otros los suelen actualizar,

saludos

Escrito   0  0  
Hola, estreno hoy N78 y quiero instalar este navegador, 2 preguntas:

-Mi N78 es movistar,¿puedo instalar el Sygic y funciona bien?

-No me funcionan los enlaces de la 1ª página del post para descargar el Sygic y apli.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camytan
Hola, estreno hoy N78 y quiero instalar este navegador, 2 preguntas:

-Mi N78 es movistar,¿puedo instalar el Sygic y funciona bien?

-No me funcionan los enlaces de la 1ª página del post para descargar el Sygic y apli.

hola, si puedes instalarlo, no tiene nada que ver el operador qeu seas, lo de si funciona bien o no, sera qeu lo pruebes a ver si te gusta o te convence,

los enlaces funcionan, el de gizasice no, pero los de megaupload si, abrelos en una ventana nueva,

saludos

Escrito   0  0  
Es posible que cuando se gire en horizontal no se vea bien en pantalla completa en un n95 8gb. En el n82 me iba de fabula el anterior

La perla negra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanelpomp
Es posible que cuando se gire en horizontal no se vea bien en pantalla completa en un n95 8gb. En el n82 me iba de fabula el anterior

en el 8gb de un amigo no lo llegue a probar, cuando lo pille lo mirare, en el n82 todo perfecto

saludos

Escrito   0  0  
Hola.
Pues funcionando en un nokia E71. Siguiendo los pasos, en este modelo no hay problema para instalar la aplicación. Yo instalé el del primer acceso, el segundo (beta) lo bajé pero me pide contraseña.
Muchas gracias Rufineitor, a tí y a todos, a unos por contestar y a otros por preguntar, me ha venido todo muy bien. Ahora no me aclaro mucho ya que estaba utilizando el nokiamaps, pero bueno, todo se andará, ahora a probar.

Saludos.
Roberto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romava
Hola.
Pues funcionando en un nokia E71. Siguiendo los pasos, en este modelo no hay problema para instalar la aplicación. Yo instalé el del primer acceso, el segundo (beta) lo bajé pero me pide contraseña.
Muchas gracias Rufineitor, a tí y a todos, a unos por contestar y a otros por preguntar, me ha venido todo muy bien. Ahora no me aclaro mucho ya que estaba utilizando el nokiamaps, pero bueno, todo se andará, ahora a probar.

Saludos.
Roberto.

no hay por que , ni de que

saludos

Escrito   0  0  
holass emoticon sonrisa

Gracias, Rufineitor.
Aprovechando que he actualizado el aparatito he instalado el Sigic McGuider éste...

Desde 0 > copiar las carpetas y el sis. Y he tenido que instalar el sis, que no se autoinstala al pegar las carpetas...

Aun sin probar en ruta, pero a la 1ª ok.

Saludos emoticon guiño

Del verde ni hablamos, que lo tienes hace tiempo y super-merecido. emoticon colorao
Escrito   0  0  
bueno despues de muchas vueltas parece que al fin se ha instalado, sólo que me pide un codigo por que mi licencia dice estar caducada. Intento meter los c´digos que hay en el primer post y...nada de nada, que puedo hacer?

Volver a Symbian