nueva version sygic-mcguider 7.52 409 build 0/630D

190.094 457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...//... que me pide un codigo por que mi licencia dice estar caducada. Intento meter los c´digos que hay en el primer post y...nada de nada, que puedo hacer?

Yo cree uno con el enlace del primer post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tras dar a "Activar", poner el Código del dispositivo, y "Generate": y escribirlo en el programilla.

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
bueno despues de muchas vueltas parece que al fin se ha instalado, sólo que me pide un codigo por que mi licencia dice estar caducada. Intento meter los c´digos que hay en el primer post y...nada de nada, que puedo hacer?

Hola.
Pues como te dice queloug, debes introducir el código que te proporciona el dispositivo y generarlo en esa página.

Saludos.
Escrito   0  0  
ok! gracias a los dos, ahora funciona sólo que lo he probado y el vehículo va por delante del gps, no se si me explico, es decir que paso una interseccion y al rato pasa el gps emoticon triste

ah! teneis mi verde

Escrito   0  0  
quote:
ok! gracias a los dos, ahora funciona sólo que lo he probado y el vehículo va por delante del gps, no se si me explico, es decir que paso una interseccion y al rato pasa el gps emoticon triste

ah! teneis mi verde

hombre, decirte que perfecto no es, ni este , ni cualquier otro navegador, a mi me va de perlas,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
hombre, decirte que perfecto no es, ni este , ni cualquier otro navegador, a mi me va de perlas,,,

saludos

rufi, creo que mejor que el tomtom va, eso es seguro, pero a ti te pasa lo que a mi??? que va el vehiculo por delante del gps?

Escrito   0  0  
quote:
rufi, creo que mejor que el tomtom va, eso es seguro, pero a ti te pasa lo que a mi??? que va el vehiculo por delante del gps?
Lo normal es que haya un pequeño retardo...
Escrito   0  0  
quote:

holas, hombre, puede ser, pero no deamsiado, yo a la hora de usarlo reinicio el movil, para que este a tope de memoria ram, sin aplis abiertas en segundo plano, tambien decirte que a mayores radares activados mas ralentizacion, pero no olvidemos que deja ser un movil, y no existe el movil perfecto, pero yo ya te digo , muy satisfecho, mucho peor me han ido otros navegadores,

pero como siempre digo sobre gustos los colores,,
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Mi opinión:
Lo tengo rulando en un n82.
Lo he probado en Cuenca y pueblos de alrededor.
Es un poco lento en el cálculo de las rutas, esto podría ser un problema en caso de equivocación a la hora de seguir una indicación y errar en la ruta.
Se empeña en seguir rutas "en linea recta", todos sabemos que la linea recta muchas veces no es el camino mas corto, he alucinado con el tipo de carreteras por el que quería hacer meterme con el coche, sabiendo que dando un pequeño rodeo podíamos ir al mismo destino por una carretera mil veces mejor.
Me ha gustado bastante la simplicidad de los menus, y la gran variedad y detalle de los mapas. (Sabía el nombre de calles en pueblos cuyas calles apenas si podían leerse!!!).
El sygic es un buen soft, pero hay muchos detalles que pulir todavía, lo del cálculo y el empecinamiento por llevarte por rutas excesivamente lentas, me hace decantarme por otras opciones.
Al final vuelvo a Tomtom, ambos conducimos igual, tenemos los mismo gustos y nos gustar conducir juntos.

Gracias por el aporte de soft al foro de symbian, ha sido un placer poder probarlo.
Escrito   0  0  
Hola a todos! tengo una duda:

1. en mi coche tengo un parrot para el manos libres
2. Cuando voy con la radio y el sygic, cada vez que me da una indicación lo hace a traves de los altavoces del coche (claro esta conectado el manos libres) pero esto es un coñazo y no me pasaba con mi antigua HTC Cruise. Me gustaria saber si es posible que solo se conecte via manos libres pero me de las indicaciones por los altavoces del telefono...

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo hoy he estado un ratito probándolo y la verdad es que no me ha parecido tan facil e intuitivo como he leido por ahí. En el e71 (teclado qwerty), en primer lugar no encontraba la forma de hacer el zoon, hasta que por fin descubrí que se hace con la tecla de seleccionar números y estos, depende del número te da un zoom predeterminado(con el nokiamaps es con la central, para mi gusto mejor, puesto que tu decides el nivel de zoom, te aproximas, te separas), luego el tema de los itinerarios, etc .... vamos que hay que hecharle tiempo.
No he notado retardo, eso sí, no tengo los radares activados. Me iba justito con la marcha, así que por lo que comentais, es posible que al activarlos se retrase un poco.

Saludos.
Volver a Symbian