sin linea con yoigo

8.678 16
 #1
Escrito   0  0  
pues nada llevo como 2 horas que no puedo ni recibir llamadas ni enviarlas ni conmsultar saldo ni na de na.he llamado a yoigo y dicen que es una incedincia a nivel general y que lo intentaran solucionar en el menor tiempo posible.
que pena me gustaba bastante yoigo pero era demasiado bueno para ser cierto.lo peor es que tenia activado el desvio de llamadas a otro numero y no puedo quitarlo por que este servicio tanpoco funciona,y para colmo segun la chica que me a atendido este servicio no es gratuito(yo no tenia ni idea)es la primera vez que lo hago.
buenoi pues nada a ver si le pasa a mas gente como a mi y a ver cuanto tardan en solucionarlo
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, llevo un buen rato sin cobertura de ningun tipo, ni 2G ni 3G, poniendo automatico o manual la conexion a las redes... nada de nada... espero que por la mañana este solucionado.

Un saludo

Edito para decir que soy de Vizcaya, a ver si la demas gente indica por donde vive para ver si es alguna zona en concreto o es general.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberblade
Yo estoy igual que tu, llevo un buen rato sin cobertura de ningun tipo, ni 2G ni 3G, poniendo automatico o manual la conexion a las redes... nada de nada... espero que por la mañana este solucionado.

Un saludo

Edito para decir que soy de Vizcaya, a ver si la demas gente indica por donde vive para ver si es alguna zona en concreto o es general.


pues a mi el caso es que si que me marca cobertura peno no me sirve de nada.
yo soy de granada a ver si la genta habla y nos dice que tal
 #4
Escrito   0  0  
En Cartagena ha habido una caida total de la red, segun mi móvil. Desconozco si sólo ha caido la red propia de Yoigo, o la de Vodafone también emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
En Cartagena ha habido una caida total de la red, segun mi móvil. Desconozco si sólo ha caido la red propia de Yoigo, o la de Vodafone también emoticon inseguro

pues yo en mi numero voda tengo cobertura y todo funciona bien de momento.
una pregunta:si tengo conbertura significa que la red no se me a caido a mi?o no tiene nada que ver?
es que tengo cobertura pero no puedo utilizar ningun servicio
 #6
Escrito   0  0  
Acaba de volver la cobertura, y todo como siempre, menudo susto! emoticon sonrisa

Si tienes cobertura y en tu móvil pone Yoigo o vodafone ES, entonces no se ha caido la red... pero si no puedes llamar ni recibir llamadas emoticon asco...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
yo aveces no tengo cobertura...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
lo peor es que tenia activado el desvio de llamadas a otro numero y no puedo quitarlo por que este servicio tanpoco funciona,y para colmo segun la chica que me a atendido este servicio no es gratuito(yo no tenia ni idea)es la primera vez que lo hago.

Hombre, es que en principio el servicio es gratuito (no te cuesta nada activarlo y desactivarlo), pero las llamadas que se desvían no te salen gratis.

Por hacer la comparación, en un teléfono fijo hay que pagar 0'60€ al mes para poder activar el desvío de llamadas. Y las llamadas por supuesto, a parte.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por hacer la comparación, en un teléfono fijo hay que pagar 0'60€ al mes para poder activar el desvío de llamadas. Y las llamadas por supuesto, a parte.

En un teléfono fijo, DE TELEFÓNICA. Que todos sabemos además quien es su filial móvil :P

 #10
Escrito   0  0  
pues si esta mañana habia vuelto todo a la normalidad.pues lo extraño era que el mvl señalaba que tenia cobertura pero no podia ni recibir ni enviar llamadas.
al final en yoigo me dijeron que era normal por que tenian una incidencia.
ademas un amigo me dijo que a el le paso l o mismo ayer noche
Volver a Yoigo