<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

50.026 238
 #21
Escrito   0  0  
Lo del color del teclado... este teclado es igual que el 6300? Porque de ser así, si le ponéis el teclado del 6300 cambiaría el color de los leds... ya que los leds todos son blancos, lo que hace el color es el teclado. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #22
Escrito   0  0  
Unas fotos del teclado iluminado, cada vez me gusta más el color del teclado y de la trasera, es totalmente diferente, sobretodo el color del teclado. Por cierto, la calidad de audio en conversación es fuera de serie.

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

<REVIEW> Nokia 6301 by Skank

--- En GsmSpain desde 2001---
 #23
Escrito   0  0  
Algunos comentarios del funcionamiento:
- Los menús son sobre un 25% más rápidos que en el 6300
- Te deja la opción de poner un “Favorito” en los mensajes para tenerlo siempre el primero, véase el caso del nº de la novia/o, muy útil
- La batería dura algo más que en el 6300, sobre un 10% más, supongo que fruto de depurar el software.
- La calidad de audio en conversación y la capacidad de cobertura es quizás, la mejor que he tenido en un móvil

--- En GsmSpain desde 2001---
 #24
Escrito   0  0  
Excelente review y comentarios posteriores.

La base me parece una delicia. Tiene una pinta exquisita. Este teléfono con esa base podría ser digno teléfono "fijo" de la casa del mismísimo George Clooney emoticon sonrisa

Subscribo todo lo que has dicho en general del 6300. Yo tuve la fortuna de pillármelo libre de origen y blanco y fue todo un acierto. Tan sólo mas volumen y calidad de audio en conversación, y un poco tambien en tono de llamada, y sería perfecto. A mi la batería me anda durando casi 3 dias.

Trabajo con móviles y ninguno me ha hecho sentir lo mismo que el 6300 cuando lo vi emoticon enamorado

De los que están por venir, tengo curiosidad por el 6600 fold con su pantalla oled y el 6220 classic por su relación prestaciones-tamaño-peso.

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
sin duda tanto el 6300 como el 6301 son teléfonos que para enteder a lo que referimos hay que tenerlos..... el teclado es una delicia, la terminación y el ajuste es lo máximo, su tamaño, la calidad y brillo de la pantalla...

Pero sí, el 6220 classic va a ser algo que hay que comprar y ver qué tal es, porque aunque es un telf de "plástico" si el ajuste es bueno, las prestaciones son de puro infarto para el tamaño y peso que tiene.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
en breve quizas pille el todo en uno de orange con el livebox. Estaba pensando en usar este ultimo con el wifi para ganar cobertura. Si uso el wifi para hacer una llamada me lo cobrarán de todas todas en la factura del fijo, no? solo pueden facturarlo en la cuenta del movil si hago un contrato usando el servicio unico. Es así?
salu2

Edito: Acabo de hablar con un agente iberico del SAC y me ha comentado que se cargaría en el saldo del movil.

´
 #27
Escrito   0  0  
la batería te puede durar un suspiro con el wifi funcionando....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #28
Escrito   0  0  
me encanta tio, es una pasada si que es cierto..., yo hasta que recoja el N82 el lunes, llevo un 6300 que tambien tengo por casa y pfff....es una autentica delicia todo en si, el teclado sobre todo...que pasada escribir mensajes con él. Y cada vez que lo cojo me da una sensacion de robustez que ningun nokia me ha dado...y eso que he tenido muchos...

A tu telefono le falta cambiarle la tapa trasera para ser perfecto jeje, disfrutalo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
la batería te puede durar un suspiro con el wifi funcionando....

hombre me gustaría comprobarlo. Igual nos llevamos una sorpresa. A mi con k me dure un día la bateria me va perfecto.

´
 #30
Escrito   0  0  
Precioso....
Volver a Reviews