--Club Nokia N81--

500.324 1.653
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
claro que se puede....

Perfecto, gracias. Esq hay algunos moviles que para ejecutar una accion tiene que ser desde el terminal en si...y tenia esa duda. Un saludo
 #712
Escrito   0  0  
Hola!!

Quisiera saber si el plastico que viene con el nokia n81 se puede quitar. Es que no parece un protector como los que vienen en todos los nokia, si no que es algo mas duro y que va a costar un webo sacarlo.
Alguien se ha atrevido a sacarlo?? emoticon guiño
Si lo saco se vera mejor la pantalla???

Un saludo a todos!
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Perfecto, gracias. Esq hay algunos moviles que para ejecutar una accion tiene que ser desde el terminal en si...y tenia esa duda. Un saludo

de hecho, cuando te pones a instalar algo (una aplicacion, vaya) te pregunta si quieres instalarlo en el telefono o en la tarjeta de memoria. excepto alguna aplicacion que necesita estar por narices en el telefono y no lo pregunta el 90% restantes van a la tarjeta.

y el tomtom va a la tarjeta, de hecho, los 20 megas de mapas no entran en el movil emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #714
Escrito   0  0  
Me he tragado las 36 paginitas antes... jeje. A ver, he probado de 50000 maneras y no hay forma. ¿Alguien sabe si existe algún modo para que cuando esté conectado el manos libres avise con el tono por los auriculares sin que lo haga por los altavoces? Si lo pones silencioso es silencioso para los auriculares tb. Y si no pues suena por los dos lados.

Chas gracias.

Alcatel One Touch Easy DB -> Sony Ericsson T200 -> Nokia 8310 -> Sony Ericsson W800i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson W350i -> Sony Ericsson Satio -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Sony Xperia P

@davidestabien
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lluixi
Hola!!

Quisiera saber si el plastico que viene con el nokia n81 se puede quitar. Es que no parece un protector como los que vienen en todos los nokia, si no que es algo mas duro y que va a costar un webo sacarlo.
Alguien se ha atrevido a sacarlo?? emoticon guiño
Si lo saco se vera mejor la pantalla???

Un saludo a todos!


En que parte? que yo sepa tenemos dos, uno en la pantalla que si evidentemente debes de quitarlo y otro en el led de la camara que es de color lila ahora no recuerdo con exactitud, es mas duro pero también se debe de quitar, y más plasticos creo que no hay.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #716
Escrito (Editado )  0  0  
hola

pues yo que tu no lo sacaba...

es un protector de pantalla...
es como los de la psp...!! yo no se lo he sacado.. se supone que puedes cambiarlo.. y los venden por ebay realmente baratitos...

yo no se lo he sacado. y eso si.. se me ve sucillo. pero total es todo plastico.. se supone qeu es para que no ralles el cristal de la carcasa.. que entonces seria mas molesto no crees??

de todas formas te busco el repuesto de los protectores de pantalla y te lo pongo...

edito: te pongo la pagina te vienen 12.. asi que mira si lo cambias cada mes... te sale rentable... yo compre directamente otra carcasa, y tambien viene puesto el protector..
Pulsa aquí para ir a eBay
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
En que parte? que yo sepa tenemos dos, uno en la pantalla que si evidentemente debes de quitarlo y otro en el led de la camara que es de color lila ahora no recuerdo con exactitud, es mas duro pero también se debe de quitar, y más plasticos creo que no hay.

saludos!


Tu se lo has sacado a tu n81??? Es que el de la camara ya está sacado pero el de la pantalla cuesta muchiiisimo intentar que se despegue!! No entiendo pq cuesta tanto... xDDD
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lluixi
Tu se lo has sacado a tu n81??? Es que el de la camara ya está sacado pero el de la pantalla cuesta muchiiisimo intentar que se despegue!! No entiendo pq cuesta tanto... xDDD

lo dicho es un protector yo que tu no lo cambiaba..!!
 #719
Escrito   0  0  
ummm para el que lo quiera....

en ebay... y un par de paginas mas atras ponia la direccion de un chino que vende las carcasas completas, del n81 8gigas.. exactamente igual a las nuestras.

con gastos por 11 euros... y te viene completa trasera, delantera, teclado...

tiene varios colores azul, rojo, verde etc etc.. yo tengo la azul y la roja en camino.. ya os pondre fotillos de como queda pero por ahora me gusta mas que en negro..

tambien vende fundas...
 #720
Escrito   0  0  
Yo por más que miro no veo ningun protector en la pantalla, venia uno que era superfacil de quitarlo, pero es que no veo nada más le meto la uña pero es pantalla. Nosé exactamente que veis vosotros echarle una foto a ver que es...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Nokia