--Club Nokia N81--

499.821 1.653
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koyote11
Hola buenas, soy nuevo y me compré ayer un nokia n81. Hoy intenté meterle el landscape y me pone que el certificado está caducado, en entradas anteriores eh leído que había que cambiarle la fecha pero si me pudierais explicar como os lo agradecería mucho.
Saludos emoticon sonrisa


Socio no es que no quiera contestarte, quiero que aprendas a entender tu movil tu solito y no hacer esta clase de preguntas "tontas".

Consejo cuando te compras un movil nuevo, y nunca has tenido un nokia o un nokia con menus symbian, primero toquetealo un poco y aprendes sobre el, por que no te miras en herramientas-ajustes hay tienes contestada tu pregunta "tonta", antes de preguntar haz lo que te digo socio, no es a malas es para evitar esta clase de preguntas y querer tenerlo todo masticado el problema es para ti por que luego sigues sin saber hacer nada de nada, lee informate toquetea el movil y aprende, luego preguntas.

Y por cierto hackeate el movil y ponte el installserver y adios a todas esas chorradas.


Drei13: Nada por un tema no te puedes cargar el movil xD. De la única manera que te puedes cargar el movil es borrando cosas de la carpeta Z:/ que es la del sistema del Nokia...

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #692
Escrito   0  0  
Hola, gracias por tu contestacion lokualo69 pero no hacía falta ser tan borde tampoco eh!!! que alomejor no todos sabemos tanto como tu.
P.D. No te lo tomes a mal.
 #693
Escrito (Editado )  0  0  
Pero weno, te agradezco la contestación eh!!!
 #694
Escrito   0  0  
No perdoname ami ya te digo que no te lo digo a malas eh, que ya sabes que aqui cada uno que sespavile con lo suyo, pero me molesto en contestar por que hay que ayudar a la gente para que les sea más facil todo, pero es que cosillas como estas dan un poco de cosilla responderlas por que son tontas, claro seguro que para mi son tontas por que con tanto que he leido ya pues más o menos estoy sentado sobre el N81 y lo entiendo casi todo. Pero enserio que no te lo tomes a mal ^^

Cualquier dudilla no dudes en preguntarla procurá que no sea tonta eh que te capo jaja es coña

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #695
Escrito   0  0  
Verdillo para lokualo69 por sus contestaciones: Dandolo todo emoticon sonrisa.
 #696
Escrito   0  0  
y si pone error de certificado al instalar el landscape? (espero que no sea una pregunta tonta) emoticon sonrisa
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koyote11
y si pone error de certificado al instalar el landscape? (espero que no sea una pregunta tonta) emoticon sonrisa

Atrasar la fecha un par de meses o cuatro y probarla de instalar otra vez, si sigue sin funcionar atrasala 1 año. Y si te sigue dando problemas, tal vez esa aplicación necesite ser firmada o bien la has firmado con otro cer y key (otro imei). Aunque el ladscape le da muchos problemas a la gente yo no lo uso, para eso ya tenemos el rotateme que si no me equivoco desempeña la misma función y no da problemas.

saludos!

Y gracias a dackerny por el lechugazo emoticon sonrisa

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #698
Escrito   0  0  
sabeis algun programa bueno para editar fotos que no sea el photo rite (que es el que todos me dicen)gracias de antemano

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #699
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un radiocd parrot y con mi anterior movil no tenía problemas para acceder a la agenda pero con el N81 no hay manera. He actualizado el software del radiocd y ni con esas. No sé si habrá solución o tendré que esperar a que salga una versión que sea compatible con mi N81.

Gracias por adelantado y un saludo.
 #700
Escrito   0  0  
Sabeis desde donde se puede descargar el msn en el nokia n81, y también como instalarlo?¿ lo he hecho desde una pagina que pusisteis en el foro anteriormente pero el msn no me funciona, no lo puedo abrir cuando estoy conectada a una red Wlan

"MaRtEtA"
Volver a Nokia