--Club Nokia N81--

499.824 1.653
 #721
Escrito   0  0  
a ver te explico es una especie de "plastico" con la forma de la pantalla y ademas como "dos cuernecitos". ese es el protector de la pantalla.

lo mismo se lo has quitado.. pensando que era plastico.
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a ver te explico es una especie de "plastico" con la forma de la pantalla y ademas como "dos cuernecitos". ese es el protector de la pantalla.

lo mismo se lo has quitado.. pensando que era plastico.


Juas, pues eso viene en todos los moviles, el protector de pantalla, que todo el mundo se lo quita, vamos yo y varios se lo quitamos, el plastico ese que vosotros le llamais protector de pantalla es para evitar que se raye o que se marquen los dedos, tonterias varias... Quitarselo que un día o otro se os rayara igual o se os caera o cualquier cosa, yo nose como teneis eso hay si la pantalla con eso no se ve igual de bien... bueno haya vosotros xD

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #723
Escrito   0  0  
en otros moviles ese plastikito es una mierda, se ve mal la pantalla, pero el de este movil esta muy bien conseguido, yo se lo estoy dejando, es la primera vez que hago esto en un movil

Soy de Granada.

 #724
Escrito   0  0  
Yo no quito nunca ese plástico (a no ser que no deje ver la pantalla en condiciones).
Cuando el plástico está mal 3-4 meses lo quito y tengo la pantalla nueva.
 #725
Escrito   0  0  
jeje weno como ya he dicho cada uno hace lo que quiere ^^

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #726
Escrito   0  0  
Wenas!!! desde donde me puedo descaragr el rotateme? esque pa uno que encontré era pal n95 y a mi me daba error de certificado y aunque le cambiara la fecha no podia hacer nada.
Gracias.
Saludos emoticon guiño
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koyote11
Wenas!!! desde donde me puedo descaragr el rotateme? esque pa uno que encontré era pal n95 y a mi me daba error de certificado y aunque le cambiara la fecha no podia hacer nada.
Gracias.
Saludos emoticon guiño


Toma, tienes que firmarlo ^^

--Club Nokia N81--Adjunto: rotateme_1_50_beta1_unsigned.signed.rar
Ha sido descargado 81 veces.


Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #728
Escrito   0  0  
pues eso he borrado una cancion que venia en el n 81 y ahora no la encuentro por ningun sitio, alguno me puede indicar el autor o algo para encontrarla, lo unico que recuerdo es que era
"In My heart" viene de serie en el movil, me lo podeis ver, gracias.
 #729
Escrito (Editado )  0  0  
la canción IN MY HEART, no se qué co*o le han hecho, pero es una canción que te deja escucharla un par de veces y después se desactiva...y para activarla tienes que comprarla. pero esta ahi.
por si la borraste, "In my heart", Moby
 #730
Escrito   0  0  
Gracias lokualo69 !!!!!!!!
Volver a Nokia