¿Hay alguna forma de conectar el móvil al Radiocassette del coche?

24.357 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
seria lo suyo que lo pudiera conectar sin mas, pero yo lo relaciono al pc, me explico: si yo conecto el n95 al pc sin instalar antes el pcsuite este no lo reconoce. asi que la radio mucho menos por que no hay opcion para ponerlo como disco duro solamente y que lo detecten mas medios.

No te reconoce el móvil (su memoria interna), pero sí la tarjeta de memoria externa que le hayas puesto al móvil, de hecho no necesitas los plugins para acceder a ella desde el móvil conectado al PC.

Mañana cuando coja el coche lo pruebo y os comento emoticon sonrisa

PD: El W660 viene a ser un K610i mejorado.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
Os comento como va el tema. He probado a enchufar el cable USB del móvil y pasa esto:

Seleccionando Transf. Archivos me detecta el móvil, eso sí, tarda mucho en cargar la información, me deja acceder a la tarjeta de memoria, pero se reinicia cada 5 canciones que paso y aparece en la pantalla de mi RadioCD "USB Error"

Seleccionando Mod. Teléfono directamente me aparece en la pantalla del RadioCD "USB Error".

Se me acaban las ideas. Debería habermelo pillado con salida auxiliar, pero es que hay pocos RadioCDs compatibles con mi modelo de coche emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a General